sábado, abril 20, 2024
Manga

El manga Yōkai Apāto no Yūga na Nichijō terminará el 25 de agosto

Yōkai Apāto no Yūga na Nichijō

El número de septiembre de la revista Monthly Shonen Sirius de Kodansha reveló el lunes que el manga Elegant Yokai Apartment Life (Yōkai Apāto no Yūga na Nichijō) de Waka Miyama finalizará en el próximo número de la revista el 25 de agosto.

El manga entró en su “temporada final” en noviembre de 2019.

Hinowa Kōzuki lanzó la serie original de novelas ligeras Yōkai Apāto no Yūga na Nichijō en 2003, y la concluyó en 2009 con 10 volúmenes (y una colección posterior de historias paralelas en 2013). Miyama lanzó la adaptación del manga en Monthly Shonen Sirius en 2011. Kodansha publicó el volumen 23 del libro compilado del manga el 8 de julio.

Kodansha Comics está lanzando el manga digitalmente solo en inglés, y lanzó el volumen 21 el 30 de marzo. La compañía describe el manga:

¿Yokai, fantasmas y humanos viviendo juntos en armonía? Yushi Inaba fue acogido por la familia de su tío después de perder a sus padres en un accidente hace tres años. Ahora de dieciséis años y ansioso por hacerlo por su cuenta, espera mudarse al dormitorio al ingresar a la escuela secundaria. Pero por un cruel giro del destino, ¡el dormitorio se incendia hasta los cimientos! Después de buscar por todas partes, ¡Yushi finalmente logra encontrar un apartamento al precio demasiado bueno para ser verdad de 25,000 yenes por mes! Efectivamente, hay una condición: ¡el apartamento está embrujado! Rodeado por una pandilla de inquilinos coloridos, ¡comienza la vida “normal” de la escuela secundaria de Yushi!
Las novelas inspiraron un anime de televisión que se estrenó en julio de 2017 y se emitió durante 26 episodios. Crunchyroll transmitió la serie mientras se emitía.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix