YTLandia

El manga Kekkon Yubiwa Monogatari entra en su climax

El número de agosto de la revista Monthly Big Gangan de Square Enix reveló el lunes que el manga Maybe’s Tales of Wedding Rings (Kekkon Yubiwa Monogatari) entrará en su punto culminante en el próximo número de la revista el 25 de agosto.

El décimo volumen del libro compilado del manga reveló previamente el 25 de enero que el manga continuaría sólo “por un poco más de tiempo”.

Crunchyroll está publicando el manga en inglés digitalmente y describe la historia:

Cuando el amigo de la infancia de Sato, Hime, se despidió de repente, la persiguió y se encontró en un mundo de fantasía. ¡¡Allí Sato se casó con Hime y se convirtió en el héroe legendario, el Rey del Anillo !! ¡¡Dusk maiden de Maybe de Amnesia te trae una comedia romántica de recién casados ​​fuera de este mundo !!
El dúo creador Maybe lanzó el manga en la revista Monthly Big Gangan de Square Enix en marzo de 2014. Square Enix publicará el undécimo volumen del manga el 25 de agosto. Yen Press también publicará el manga impreso en inglés, y lanzó el noveno volumen en junio. 8.

El manga completo Dusk maiden of Amnesia de Maybe inspiró un anime televisivo en 2012. Su manga To the Abandoned Sacred Beasts (Katsute Kami Datta Kemono-tachi e) también inspiró un anime televisivo en julio de 2019. Vertical Comics está publicando el manga en inglés.

Salir de la versión móvil