YTLandia

El artista de Ansatsusha de Aru Ore no Status ga Yuusha yori mo Akiraka ni Tsuyoi no da ga habla luego de ser diagnosticado de cáncer

El artista de manga Hiroyuki Aigamo, quien reveló el sábado que luego de su diagnóstico de cáncer de endometrio en diciembre, ahora tiene cáncer en etapa I con baja posibilidad de metástasis. Ella atribuye su estado de salud actual a su cirugía de enero y al diagnóstico patológico de su útero. No se ha identificado la causa y Aigamo continúa con el seguimiento y el tratamiento de los síntomas.

Aigamo agregó que inicialmente fue difícil decir que su recuperación posoperatoria había ido bien en los primeros dos meses después de la cirugía. Luego se recuperó hasta el punto en que puede vivir una vida diaria tranquila. Sin embargo, todavía le resultaba difícil trabajar en el escritorio. Si se sentía enferma, terminaría quedándose dormida durante varios días. Aunque había estado trabajando en correos electrónicos y trabajo de oficina, le resultó difícil comenzar el proceso de dibujar manga.

A partir de junio, Aigamo comenzó sus preparativos para reanudar la serialización del manga y dibujar nuevamente, siempre que su carga de trabajo fuera ligera. Sin embargo, siguiendo las órdenes de su médico de no trabajar demasiado, dibujó a un ritmo lento. Ella está ansiosa por su condición, pero su médico la está examinando cuidadosamente y el departamento de OVERLAP la está cuidando con comprensión de su situación.

Aigamo reveló su diagnóstico de cáncer en diciembre pasado. Anunció que el manga de My Status as an Assassin Obviously Exceeds the Hero permanecería en una pausa, que había comenzado en octubre pasado, para que pudiera descansar y someterse a una cirugía.

Aigamo lanzó la adaptación al manga de las novelas My Status as an Assassin Obviously Exceeds the Hero de Matsuri Akai y Tōzai (Assassin de Aru Ore no Status ga Yūsha Yori mo Akiraka ni Tsuyoi Nodaga) en el sitio web Comic Gardo de OVERLAP en julio de 2018, y OVERLAP publicó el manga. tercer volumen en mayo de 2020. Seven Seas Entertainment lanzará el manga en inglés y lanzó el tercer volumen en diciembre de 2020.

Akai comenzó a publicar la historia original en el sitio web “Shōsetsuka ni Narō” (Let’s Become Novelists) en enero de 2017. OVERLAP publicó el primer volumen de la historia impresa con ilustraciones de Tōzai en noviembre de 2017 y el cuarto volumen se envió el 25 de febrero.

Salir de la versión móvil