Manga

El manga de New Game! terminará el 27 de agosto

New Game!

¡La cuenta oficial de Twitter de la revista Manga Time Kirara de Houbunsha anunció el miércoles que el nuevo juego de Shōtarō Tokunō! El manga del lugar de trabajo terminará en la edición de octubre de la revista Manga Time Kirara Charat de Houbunsha el 27 de agosto. El volumen 13 y último del libro compilado del manga se enviará el 27 de septiembre.

En el manga, el personaje principal Aoba Suzukaze se gradúa de la escuela secundaria y se une a una compañía de juegos. La persona que hizo el juego que Aoba amaba cuando estaba en la escuela primaria resulta ser el mayor de Aoba en la compañía. La historia sigue a chicas que trabajan y aspiran a la empresa Eaglejump.

Tokunō lanzó el manga en la revista Manga Time Kirara Charat de Houbunsha en 2013. Seven Seas obtuvo la licencia del manga.

El manga inspiró un anime de televisión. La primera temporada de anime se estrenó en julio de 2016 y Crunchyroll transmitió la temporada con subtítulos en inglés mientras se emitía en Japón. Crunchyroll también transmitió la segunda temporada con subtítulos en inglés, ya que se emitió en Japón.

Funimation lanzó el doblaje en inglés de la primera temporada de New Game! En julio de 2017. La compañía transmitió el simuldub en inglés de la segunda temporada unas semanas después del estreno del anime en Japón en julio de 2017. La compañía ya no está transmitiendo el anime. Crunchyroll está transmitiendo los doblajes en inglés de ambas temporadas.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix