YTLandia

La novela Jidouhanbaiki ni Umarekawatta Ore wa Meikyuu ni Samayou tendrá manga

La edición de septiembre de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de Kadokawa reveló el martes que Hirukuma’s Reborn as a Vending Machine, I Now Wander the Dungeon (Jidōhanbaiki ni Umarekawatta Ore wa Meikyū ni Samayō) está inspirando una adaptación de manga que debutará en la revista. el próximo número el 27 de agosto. Kunieda está dibujando el manga.

Yen Press publicó los tres volúmenes de las novelas ligeras en inglés y describe la historia:

Un hombre de mediana edad con una sola pasión en su vida encuentra un final apropiado en un accidente de tráfico. Ahí es donde terminarían la mayoría de las historias, pero en cambio, aquí es cuando su historia comienza cuando renace como lo que más admiraba en la vida: ¡una máquina expendedora! Pero su nueva oportunidad de vida (?) Ocurre en el peor lugar posible: ¿qué puede hacer una máquina expendedora en una mazmorra infestada de monstruos cuando no puede hablar o incluso moverse por su cuenta?
Hirukuma comenzó a serializar la historia en el sitio web de Shōsetsuka ni Narō en marzo de 2016, y la terminó en diciembre de ese año, con historias de epílogo serializadas de enero a febrero de 2017. Sneaker Bunko de Kadokawa comenzó a publicar las novelas en ediciones impresas con ilustraciones de Itsuwa Katō, comenzando con el primer volumen en julio de 2016. El tercer y último volumen se envió en febrero de 2017.

Kunieda dibujó la primera parte de la adaptación al manga de Is It Wrong To Try to Pick Up Girls in a Dungeon de Fujino Ōmori. novelas ligeras. Taisei Yamachi se hizo cargo del manga con un título relanzado como Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? II en 2019. Yen Press publicará ambos manga.

Salir de la versión móvil