Anime

Secuencia del opening de Baki Hanma sin créditos

Baki Hanma

El sitio web oficial del anime Baki Hanma de TMS Entertainment comenzó a transmitir la secuencia del título sin créditos del anime el jueves. La secuencia del título presenta el tema de apertura del anime “Treasure Pleasure” de GRANRODEO.

El anime debutará en Netflix este otoño.

Baki Hanma será la tercera serie de Baki en Netflix y una secuela de la reciente serie Baki: Dai Raitaisai-hen.

Netflix describe el anime:

La historia finalmente se desarrolla en un enfrentamiento entre Baki Hanma y su padre, Yujiro Hanma, quien es conocido como la “criatura más fuerte de la tierra”. ¡El clímax del universo Baki, que representó la “pelea entre padres e hijos más fuerte en la historia del mundo” en el manga original, se ha adaptado al anime tan esperado!
Nobunaga Shimazaki regresa para interpretar al personaje principal Baki Hanma.

El manga original de artes marciales Baki The Grappler (Grappler Baki) de Itagaki se publicó en la revista Weekly Shōnen Champion de Akita Shoten de 1991 a 1999, y los 42 volúmenes de libros compilados de Akita Shoten tienen más de 63 millones de copias en circulación. La serie recibió dos temporadas de anime televisivo y un volumen de video anime original (OVA).

La secuela del manga Baki, titulada simplemente, es la segunda entrega principal de la franquicia general de Itagaki. El manga también se publicó en Weekly Shōnen Champion de 1999 a 2005 con 31 volúmenes publicados. El manga inspiró las dos series de anime anteriores en Netflix, así como una adaptación original de DVD de anime (OAD) que describe el arco de “Los convictos más malvados del corredor de la muerte”. El OAD se incluyó con una edición limitada del volumen 14 del manga Baki-Dou de Itagaki en diciembre de 2016.

Después de que el manga de la secuela de Baki terminara en 2005, Hanma Baki se publicó en la misma revista de 2005 a 2012. La serie de secuelas de Baki-Dou se lanzó en Weekly Shōnen Champion en marzo de 2014 como la tercera secuela principal del manga original de Baki The Grappler, y terminó el 5 de abril de 2018. La quinta parte principal del manga, Bakidou, de título similar, se lanzó en 2018.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix