viernes, abril 19, 2024
Anime

Huanxiang Sanguozhi or Gensou Sangokushi tendrá anime en otoño

Huanxiang Sanguozhi or Gensou Sangokushi

El estudio de anime Geek Toys anunció el viernes que está produciendo una adaptación de anime para televisión de la franquicia de juegos de rol taiwaneses de UserJoy Technology, Fantasia Sango (Huanxiang Sanguozhi o Gensou Sangokushi). El anime Gensou Sangokushi -Tengen Reishinki- se estrenará este octubre.

El juego combina Romance of the Three Kingdoms (Sangokushi), una de las cuatro grandes novelas clásicas de China (junto con Journey to the West, Dream of the Red Chamber y Water Margin / Suikoden), con elementos de fantasía sobrenatural.

La historia se desarrolla en la antigua China durante la era de los Tres Reinos, cuando varios poderosos señores de la guerra comenzaron a maniobrar para conquistar los reinos conocidos. Después de que fue aniquilada en circunstancias imprevistas, la Sexta Unidad se ha vuelto a reunir con miembros de pasados ​​diversos y problemáticos: el líder y practicante de focas Ōki, el purificador de espíritus Shunkyō, Teiken y el asesino de demonios Shōrei.

Shunsuke Machitani (planetario) está dirigiendo el anime en Geek Toys con el director asistente Shinpei Nagai. Masashi Suzuki (La ambición de Oda Nobuna, no podía convertirme en un héroe, así que decidí a regañadientes conseguir un trabajo., Kanokon: The Girl Who Cried Fox, Plunderer) está a cargo de los guiones de la serie, y CSPG y Tetsutarō Yui. están diseñando los personajes.

Yuko Kanamaru es el artista clave del color. Morihito Ohara se encarga del diseño artístico y Megumi Katanosaka es la directora de arte con el asesor artístico Osamu Masuyama. Rurika Miyashita (Shiitake Digital) dirige el CG. Shigeki Asakawa (Rare Trick) es el director de composición de fotografía y Naoki Miyazaki está editando.

Tsutomu Tagashira está componiendo la música con Geek Toys produciendo la música. Yuji Tange está dirigiendo el sonido en Tôhoku Shinsha. Maki Takuma se encarga de los efectos de sonido y Akira Sasaki es el ingeniero de grabación de sonido.

El primer juego se lanzó en 2003 y, a partir de la quinta versión, la franquicia ha vendido más de dos millones de copias.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix