domingo, noviembre 28, 2021
Anime

Aharen-san wa Hakarenai tendrá anime en primavera

Aharen-san wa Hakarenai

La cuenta oficial de Twitter del servicio Shonen Jump + de Shueisha anunció el domingo que un anime televisivo de la serie de manga de comedia romántica Aharen-san wa Hakarenai (Aharen Is Indecipherable) de Asato Mizu recibió luz verde para su estreno en abril de 2022. Inori Minase interpretará al personaje principal Reina Aharen, y Takuma Terashima interpretará a Raidō.

La comedia romántica para adolescentes sigue la vida cotidiana “indescifrable” de la breve y tranquila Reina Aharen y Raidō, que se sienta a su lado en clase. Aharen no es tan bueno para medir la distancia entre las personas (o los límites personales), y Raidō inicialmente sintió cierta distancia entre ellos dos. Entonces, un día, cuando Raidō recogió el borrador que Aharen había dejado caer, la distancia entre ellos de repente se volvió incómodamente cercana.

De “demasiado distante” a “demasiado cerca” … Aharen es simplemente impredecible.

Yasutaka Yamamoto (Servant × Service, Valkyria Chronicles) se desempeña como director en jefe, y Tomoe Makino (Oficina del detective Woodpecker) está dirigiendo el anime en Felix Film. Takao Yoshioka (High School DxD, I’m Standing on 1,000,000 Lives., Sekirei, WATAMOTE) está a cargo de los guiones de la serie, y Yūko Yahiro (Diabolik Lovers, Kaguya-sama: Love is War, Katana Maidens: Toji no Miko) está diseñando los personajes. Satoru Kousaki (BEASTARS, Lucky Star, Oreimo) y monaca (My Teen Romantic Comedy SNAFU, Servant × Service, Wagnaria !!) están componiendo la música. El servicio de streaming chino bilibili presenta el proyecto.

Mizu lanzó el manga en Shonen Jump + el 29 de enero de 2017, y Shueisha publicará el volumen 12 del libro compilado el 4 de agosto.

Mizu lanzó la anterior serie de manga de comedia Denki-gai no Honya-san (Electric Town Bookstore Worker) en la revista Monthly Comic Flapper de Kadokawa en 2011 y la terminó en 2017. La serie inspiró un anime de televisión de 12 episodios en 2014. Crunchyroll transmitió el anime como se emitió en Japón. Pony Canyon obtuvo la licencia y lanzó la serie en Blu-ray Disc y DVD en América del Norte en 2015, con distribución por Right Stuf, Inc.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix