martes, octubre 26, 2021
Anime

Digimon Adventure tendrá un nuevo anime y una nueva película

Digimon Adventure

El evento “DigiFes 2021” anunció el domingo que la franquicia Digimon tendrá un nuevo anime de televisión y una nueva película de anime. La serie de anime de televisión Digimon Ghost Game se estrenará este otoño en Fuji TV y otros canales. El teaser visual dice: “¿Hologramas …? ¿Fantasmas …?”

La nueva película contará una historia sobre Daisuke Motomiya (Davis Motomiya en inglés) y los otros personajes del anime Digimon Adventure 02. La directora Tomohisa Taguchi y el escritor Akatsuki Yamatoya se están reuniendo de Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna para trabajar en la nueva película. A continuación, se muestra un “avance teaser muy temprano” subtitulado en inglés de la película:

Al igual que el avance, la imagen del avance de la película dice: “La nueva película de Digimon es aproximadamente 02. Ahora, se abre la puerta a la aventura …” Soy la primera persona en asociarse con un Digimon “.

El productor Yōsuke Kinoshita (Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna) enfatizó que la nueva película girará en torno a los personajes de Digimon Adventure 02. Además, explicó que el equipo quería contar una historia sobre Daisuke y sus amigos porque tienen un atractivo diferente sobre ellos. , en comparación con Taichi / Tai y sus amigos del primer anime de televisión Digimon Adventure.

Digimon Adventure 02 fue la primera secuela de anime televisivo directo de la primera serie de Digimon Adventure, aunque contó con un nuevo conjunto de personajes principales. Se emitió desde abril de 2000 hasta marzo de 2001 en Japón, y luego se emitió desde agosto de 2000 hasta mayo de 2001 en los Estados Unidos.

La película secuela de Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna contó “la última aventura de Tai y Agumon”. Se inauguró en Japón el 21 de febrero de 2020 y luego se lanzó al extranjero el año pasado y este año.

El anime de televisión más reciente, Digimon Adventure: (con dos puntos al final del título), se estrenó en Japón en abril de 2020 y entró en su etapa final en julio pasado. Crunchyroll está transmitiendo el anime a medida que se transmite en Japón.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix