YTLandia

El estudio KAI producirá el anime Fuuto PI

El número 35 de este año de la revista Weekly Big Comic Spirits de Shogakukan reveló el lunes que Studio KAI (Uma Musume Pretty Derby Season 2, 7SEEDS, Super Cub) animará FUUTO PI, la adaptación de la serie de anime del manga Fūto Tantei.

El anime está programado para estrenarse en el verano de 2022 y conmemora el 50 aniversario de la franquicia Kamen Rider. Funimation transmitirá la serie cuando se lance.

El manga es un proyecto de secuela de la serie 2009 Kamen Rider W (pronunciada “doble”). Riku Sanjō, un escritor crucial de la serie original, está a cargo de los guiones del manga. Masaki Satou (Love Theory) está dibujando el manga. El productor de Toei, Hideaki Tsukada, está supervisando el manga. A Katsuya Terada (Blood: The Last Vampire, Silk Road Kids) se le atribuye el diseño de criaturas. Al igual que con la serie original, la nueva secuela se desarrolla una vez más en la ciudad de Fūto y se centra en los personajes Shotaro Hidari y Philip.

El manga se lanzó en la revista Weekly Big Comic Spirits de Shogakukan en agosto de 2017.

La serie Kamen Rider W se emitió desde septiembre de 2009 hasta agosto de 2010 como el undécimo programa de Kamen Rider en la era Heisei de Japón. El programa fue protagonizado por Renn Kiriyama como Shotaro Hidari y Masaki Suda como su amigo Philip.

Salir de la versión móvil