YTLandia

El manga Otonanajimi entra en su climax

La edición de septiembre de la revista Cocohana de Shueisha anunció el miércoles que el manga Otonanajimi de Aya Nakahara está entrando en su clímax. El séptimo volumen del libro compilado del manga se enviará el 25 de agosto.

La historia del manga se centra en los amigos de la infancia Kaede Kagaya y Shun Aoyama. Desde que eran niños, Shun ha estado ayudando a Kaede, y Kaede se ha enamorado en secreto de Shun, incluso ahora que ya tiene 24 años. Pero ahora, gracias a que una chica diferente se burló de Shun, y la entrada de un amigo de la infancia diferente llamado Iori, las cosas finalmente podrían comenzar a moverse en una dirección romántica para Kaede y Shun.

Nakahara lanzó el manga en Cocohana en marzo de 2019. Shueisha publicó el sexto volumen del manga el 23 de abril.

Nakahara lanzó el manga Dame na Watashi ni Koishite Kudasai en la revista Monthly You de Shueisha en abril de 2013 y lo terminó en agosto de 2016. Shueisha publicó 10 volúmenes de libros compilados para el manga. Nakahara lanzó la secuela del manga Dame na Watashi ni Koishite Kudasai R en Monthly You en octubre de 2016, y terminó la serie en su sexto volumen, que se envió en noviembre de 2018. El manga inspiró una adaptación de la serie de televisión de acción en vivo en enero de 2016.

Viz Media publicó los 17 volúmenes del manga Love * Com de Nakahara en Norteamérica, y Viz Pictures lanzó la adaptación cinematográfica de acción en vivo del manga en DVD. Discotek Media lanzó la adaptación de la serie de anime de televisión de 2007 en América del Norte en julio de 2013.

Salir de la versión móvil