sábado, octubre 23, 2021
Uncategorized

Hakozume: Kouban Joshi no Gyakushuu tendrá anime

Hakozume: Kouban Joshi no Gyakushuu

Kadokawa anunció el lunes que un anime televisivo del manga Police in a Pod (Hakozume: Kōban Joshi no Gyakushū) de Miko Yasu se estrenará el próximo año.

La comedia policial se centra en la mujer policía Kawai, que tenía suficiente de una carrera en la que ni siquiera estaba tan interesada. Estaba a punto de entregar su renuncia, cuando sucedió lo impensable: ¡conoció a la nueva directora de su estación! Y después de pasar un poco de tiempo con este magnífico modelo a seguir, Kawai se da cuenta de que, después de todo, tal vez no haya terminado de ser oficial.

El anime protagonizará:

Shion Wakayama como Mai Kawai
Yui Ishikawa como Seiko Fuji
Yuzo Sato (The Gokusen, Kaiji) está dirigiendo el anime en Madhouse, y Ryunosuke Kingetsu (Ninja Nonsense, Samurai Girls) está a cargo de los guiones de la serie. Kei Tsuchiya (Laidbackers, Shōnen Hollywood – Holly Stage para 49) está diseñando los personajes.

Yasu lanzó el manga en la revista Morning de Kodansha en noviembre de 2017, y Kodansha publicó el decimoséptimo volumen de libros compilados del manga en junio. La serie tiene 2,3 millones de copias en circulación y Kodansha Comics está publicando el manga en inglés. El manga fue nominado a los 66th Shogakukan Manga Awards el año pasado y a los 45th Annual Kodansha Manga Awards de este año. También ocupó el puesto 22 en el ranking de manga más reciente de la revista Da Vinci como “Libro del año”.

El manga ya inspiró una serie de televisión de acción real que se estrenó el 7 de julio.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix