YTLandia

LiSA y Tatsuhisa Suzuki cancelan todos sus eventos por un tiempo

El sitio web oficial de la cantante LiSA anunció el miércoles que la cantante hará una pausa en algunas de sus actividades debido a la fatiga mental y física. Como resultado, los conciertos “LiVE is Smile Always ~ Ladybug ~” que estaban programados para el lugar de Marine Messe Fukuoka el sábado y domingo han sido cancelados. Sony Music Artists Inc. y Sacra Music se disculparon con los fanáticos por causarles molestias y preocupaciones, y anunciarán los detalles sobre los reembolsos de boletos tan pronto como se decidan.

Cinco minutos después del anuncio de LiSA, el sitio web oficial de la unidad OLDCODEX anunció que se interrumpirá debido a que el vocalista Ta_2 (Tatsuhisa Suzuki) se encuentra en mal estado de salud durante los últimos días. Como resultado, la unidad no aparecerá en el concierto “Animelo Summer Live 2021 Colors” el 29 de agosto. El personal se disculpó con los involucrados en el concierto, incluidos los organizadores y otros artistas, por causarles molestias. El personal agregó que el sencillo CD de Free! El tema principal del proyecto de la película Final Stroke aún se estrenará el 5 de septiembre como estaba planeado.

LiSA y Suzuki anunciaron su matrimonio en enero de 2020. La revista Weekly Bunshun informó el 30 de julio sobre una supuesta relación extramarital entre Suzuki y una compañera de trabajo.

LiSA cantó en Angel Beats! anime como parte de la banda en la historia Girls Dead Monster en 2010, e hizo su debut profesional en solitario con el álbum Letters to U en la primavera de 2011. Desde entonces, ha interpretado temas musicales para anime como Fate / Zero, il sole penetra le illusioni ~ Day Break Illusion, Sword Art Online, Sword Art Online II, Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale, My Hero Academia, Qualidea Code, Nisekoi :, The irregular at magic high school y Fate / stay night: Unlimited Blade Works .

Más recientemente, LiSA interpretó temas musicales para Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y Sword Art Online: Alicization – War of Underworld. Cantó el tema de apertura de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba “Gurenge” (Red Lotus) para su debut en Kōhaku Uta Gassen (Red and White Song Contest), el programa de televisión musical más visto de Japón, en la víspera de Año Nuevo de 2019. regresó al programa el año pasado con un popurrí de Demon Slayer, después de que su tema de Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train “Homura” (Flame) rompiera más récords.

La prolífica carrera de Suzuki ha incluido personajes como The Seven Deadly Sins ‘Ban, Prince of Stride: Alternative’s Tasuku Senoo, Seraph of the End’s Shinya Hiragi, Kuroko’s Basketball’s Kazunari Takao, Dagashi Kashi’s Tō Endō., Baka y Test – Summon the Beasts’ Yūji. Sakamoto y ¡Gratis! – Makoto Tachibana del Iwatobi Swim Club. El año pasado, prestó su voz a papeles en Somali and the Forest Spirit, The Misfit of Demon King Academy, My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! Y Onmyoji.

Siendo él mismo cantante, Suzuki ha actuado como el ídolo Ranmaru Kurosaki en la franquicia Uta no Prince Sama (“UtaPri”), como el vocalista Ta_2 en la banda OLDCODEX, y bajo su propio nombre para un álbum y varios sencillos.

Salir de la versión móvil