Anime

Nueva imagen promocional para Shaman King

Shaman King

La cuenta oficial de Twitter para el nuevo anime televisivo del manga Shaman King de Hiroyuki Takei reveló una nueva imagen y miembros del elenco para el anime el jueves. Los nuevos miembros del elenco interpretarán a miembros de X-LAWS.

El nuevo anime de Shaman King se estrenó el 1 de abril y está en curso. Netflix transmitirá el anime en todo el mundo el 9 de agosto. El anime tendrá 52 episodios.

El anime adaptará los 35 volúmenes de la nueva edición completa del manga, que Kodansha comenzó a publicar en volúmenes impresos en Japón en junio pasado. La primera adaptación de anime del manga se estrenó en 2001.

Joji Furuta (The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments, Uta no Prince Sama Maji Love Kingdom, Double Decker! Doug & Kirill, ēlDLIVE) está dirigiendo el nuevo anime en Bridge (Fairy Tail, The Royal Tutor). Shoji Yonemura (franquicia Pokémon, Wave, ¡Escúchame!) Está a cargo de los guiones de la serie. Satohiko Sano (Heybot !, Bienvenido a Demon School, Iruma-kun, Talentless Nana) está diseñando los personajes. Yuki Hayashi (My Hero Academia, Haikyu !!) está componiendo la música, con King Record como productor musical. Masafumi Mima es el director de audio.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix