YTLandia

Imagen promocional y fecha de estreno para Sakugan

El sitio web oficial de Sakugan (Sacks & Guns !!), el anime de Satelight de la novela Sakugan Labyrinth Marker (Drilling Labyrinth Marker) de Nekotarō Inui, reveló una nueva imagen y reveló la fecha de estreno del anime el 7 de octubre el viernes.

El anime se estrenará en Tokyo MX y MBS el 7 de octubre a las 11:30 p.m. (10:30 a.m. EDT), y luego se transmitirá en BS11 el 9 de octubre. Los tres miembros principales del elenco y el director aparecerán en una proyección anticipada en línea de los dos primeros episodios el 19 de septiembre en el servicio Niconico Live.

El anime se retrasó hasta 2021 desde su transmisión originalmente programada para 2020. Crunchyroll transmitirá el anime a medida que se transmite en Japón, y estrenó el primer episodio por adelantado el jueves.

La descripción de la novela en el sitio web de Everystar dice:

El futuro lejano, mucho después de que el calendario occidental ya no se utilice.
Los humanos viven hombro con hombro, apretados en el “Laberinto”, un mundo subterráneo muy por debajo de la superficie.

Hay muchas colonias donde la gente vive en el Laberinto subterráneo. El lugar es conocido por temperaturas extremadamente altas, pero también por vetas de oro, plata y otras riquezas.

En una de las colonias llamada Pin-in, una curiosa niña de nueve años llamada Memempu y su padre Gagumber abordan un robot de trabajo para dos personas y la mía en busca de mineral. Se ganan la vida como las ocupaciones más bajas de “Trabajadores”.

Un día, Memempu le ruega a su padre Gagumber que se establezca como Marcadores, aquellos que trazan las entrañas del Laberinto como espeleólogos, para buscar a su madre que dejó su hogar.

Si encuentran una “criatura gigante misteriosa” al acecho en las cuevas, la tasa de supervivencia es inferior al 5%. Dado que descubrir un mundo desconocido es un trabajo peligroso, los “mapas” tienen un gran valor en el mundo de Labyrinth y alcanzan altos precios en el mercado.

Un Marcador es el trabajo más peligroso, pero también el más lucrativo.

Gagumber decide que no puede evitar que la siempre curiosa Memempu se vaya sola en innumerables ocasiones, y finalmente se rinde. Los dos se embarcan en un viaje juntos en el robot de trabajo.

Sin embargo, el “costo” de la curiosidad …

La “verdad” que finalmente descubrieron …

Este es el viaje épico de un padre y una hija con el tema del amor familiar.

Jun’ichi Wada (WorldEnd, Caligula) está dirigiendo y supervisando el guión de la serie en Satelight. Yuji Iwahara (King of Thorn, Darker than Black, Dimension W) redactó los diseños originales de los personajes, y Shunpei Mochizuki los adaptó para la animación.

A Kazuma Kōda (Pokémon, NieR, NieR: Automata) se le atribuyen los diseños conceptuales, y Shoji Kawamori diseñó los conceptos kaijū. Stanislas Brunet (Macross Delta) de Studio No Border es el diseñador mecánico. A Yūri Shibamura (Operación Marginal) se le atribuyó previamente la cooperación en escenarios. Eriko Kimura es la directora de sonido de Tohokushinsha Film Corporation.

Masaaki Endoh interpretará el tema de apertura “Kо̄kotsu Labyrinth” (“Laberinto encantado”), y el YouTuber tailandés MindaRyn interpretará el tema de cierre “Shine”.

La imagen a continuación muestra la colonia subterránea de Pin-in, donde viven el padre Gagumber y su hija Memempu, los protagonistas de la historia.

Project Anima aceptó presentaciones de historias del público en general a través de MangaBox, Everystar y plataformas similares de contenido enviado por usuarios de DeNA. DeNA, Sotsu Co., Ltd., Nippon Cultural Broadcasting y MBS organizaron concursos en tres categorías. La novela Sakugan Labyrinth Marker de Inui fue finalista en la categoría “Ciencia-Ficción / Robot”. (Los jueces no otorgaron un gran premio a la novela). El concurso también tenía las categorías “Mundo alternativo / Fantasía” y “Niños / Juego”.

El anime tendrá una adaptación de manga que debutará en Manga Up de Square Enix. sitio web de manga este verano.

Salir de la versión móvil