viernes, abril 19, 2024
Manga

El manga de Terraformars regresará una vez que la salud del autor mejore

Terraformars

El creador de manga Kenichi Tachibana confirmó en su cuenta de Twitter el miércoles que su manga y el manga Terraformars de Yū Sasuga se reanudarán una vez que Sasuga se haya recuperado de sus problemas de salud. El manga ha estado en una pausa indefinida desde diciembre de 2019, y el anuncio en ese momento también cita los problemas de salud de Sasuga.

Tachibana lanzó un nuevo manga de ciencia ficción titulado Gigantis en la revista Grand Jump de Shueisha el miércoles.

Sasuga y Tachibana lanzaron el manga Terraformars en 2011. Shueisha envió el volumen 22 del manga en noviembre de 2019 con un DVD de anime incluido. Viz Media lanzará el manga en América del Norte y envió el volumen 22 del manga en diciembre de 2019 y el volumen 21 en agosto de 2019 con un DVD de anime que adapta el arco de la Tierra del manga.

La primera serie de anime televisivo de 13 episodios que adapta el arco del Anexo 1 del manga se estrenó en septiembre de 2014, mientras que la secuela del anime televisivo Terraformars Revenge se estrenó en abril de 2016. Crunchyroll transmitió ambas series mientras se emitían en Japón. episodio serie OVA que adaptó el arco de Bugs 2 del manga en 2014. Los episodios se enviaron con los volúmenes 10 y 11 del manga.

El manga inspiró una película de acción real que se estrenó en Japón en abril de 2016.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix