viernes, abril 19, 2024
Anime

JoJo’s Bizarre Adventure Part 6: Stone Ocean se estrenará en diciembre en Netflix

JoJo's Bizarre Adventure Part 6: Stone Ocean

Un evento de transmisión en vivo para la adaptación de la serie de anime del manga JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean de Hirohiko Araki reveló el video promocional, el elenco, el personal y la imagen clave del programa el domingo. El evento también reveló que el anime se estrenará exclusivamente en Netflix en todo el mundo en diciembre, y luego se transmitirá por televisión en Japón en enero en Tokyo MX, MBS y BS11.

Como se anunció anteriormente, el anime estará protagonizado por Ai Fairouz como Jolyne.

David Production vuelve a producir la serie. Kenichi Suzuki regresa de las Partes 1-3 como director en jefe, y Toshiyuki Kato (director de la serie JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable, director de Thus Spoke Kishibe Rohan) es el director. Yasuko Kobayashi regresa del anime anterior para manejar la composición de la serie, y Masanori Shino (Black Lagoon, Gungrave, No Guns Life) es el diseñador de personajes. Shun’ichi Ishimoto (director de animación en jefe de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind) es el diseñador del Stand. Yoshikazu Iwanami regresa como director de sonido, y Yūgo Kanno regresa de las Partes 3-5 como compositor.

Otros miembros del personal incluyen:

Diseño de personajes secundarios: Kei Tsuchiya
Diseño de utilería: Daisuke Niitsuma
Diseñadores de arte: Reeki Taki, Junko Nagasawa, Yuriko Watanabe
Director de arte: Keito Watanabe
Diseñador de color: Hiroko Sato
Director de fotografía: Kazuhiro Yamada
Edición: Kiyoshi Hirose
Productor CG: Yutaka Hamanaka
Director CG: Kōtarō Shishido
El manga es la sexta parte del manga JoJo’s Bizarre Adventure de Araki, y continúa la historia de las entradas anteriores. Netflix describe la serie:

Florida, EE. UU., 2011 Después de un accidente mientras conducía con su amada, Jolyne Cujoh cae en una trampa y es condenada a quince años. La envían al centro correccional de máxima seguridad administrado por el estado Green Dolphin Street Prison, también conocido como “el Acuario”. Al borde de la desesperación, recibe un colgante de su padre que hace que un misterioso poder despierte dentro de ella. “Hay cosas en este mundo que son más aterradoras que la muerte, y lo que está sucediendo en esta prisión es definitivamente una de ellas”. Un mensaje de un chico misterioso que aparece ante Jolyne, sucesos inexplicables que ocurren uno tras otro, la horrible verdad que le cuenta su padre cuando viene de visita, y el nombre DIO … ¿Será Jolyne finalmente liberada de esta piedra? océano que llaman prisión? ¡Comienza la batalla final para poner fin a los fatídicos enfrentamientos de un siglo entre la familia Joestar y DIO!
El arco de Stone Ocean del manga JoJo’s Bizarre Adventure se desarrolló de 1999 a 2003, y tiene 17 volúmenes, que constan de los volúmenes del 64 al 80 del manga general.

David Production ha producido series de anime para televisión para todas las partes anteriores del manga. El anime de los dos primeros arcos, Phantom Blood y Battle Tendency, se emitió como una serie de 26 episodios en 2012-2013. El anime JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders se emitió durante 24 episodios en 2014, y la segunda mitad, JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders Battle in Egypt Arc, se emitió durante 24 episodios en 2015. JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable se emitió durante 39 episodios en 2016. JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind se emitió durante 39 episodios en 2018-2019.

Crunchyroll ha transmitido todo el anime mientras se transmitía. Viz Media está lanzando el anime en América del Norte y lo ha lanzado a través de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind. Viz Media también está lanzando el manga JoJo’s Bizarre Adventure en inglés.

El arco de JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable también inspiró una película de acción en vivo que se estrenó en Japón en agosto de 2017. Viz Media también ha licenciado la película para videos caseros.

El manga spin-off de Araki Thus Spoke Kishibe Rohan (Kishibe Rohan wa Ugokanai) también ha inspirado varios OVA y una miniserie de acción en vivo. Netflix comenzó a transmitir el anime en todo el mundo el 18 de febrero. La miniserie de acción en vivo se emitió en Japón en diciembre de 2020.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix