Anime

Leadale no Daichi nite se estrenará en invierno 2022

Leadale no Daichi nite

El panel Virtual Crunchyroll Expo 2021 para el anime televisivo de la serie de novelas ligeras In the Land of Leadale (Leadale no Daichi nite) de Ceez y Tenmaso reveló el sábado que el anime se estrenará en enero de 2022.

El panel también reveló el elenco principal:

Eri Yukimura como Cayna
Daisuke Ono como Skargo
Kaori Nazuka como Mai-Mai
Tomokazu Sugita como Kartatz
El papel será el primer papel protagónico de Yukimura.

El panel también reveló una nueva imagen, y ANN actualizará este artículo con la nueva imagen una vez que esté disponible en línea.

Masayuki Yanase (Himegoto, si es por mi hija, incluso derrotaría a un señor demonio, por la gracia de los dioses) está dirigiendo el anime en MAHO FILM, y Kazuyuki Fudeyasu (Cómo NO convocar a un señor demonio, Dropkick on My ¡Diablo !, ¿Es la orden un conejo?) Está supervisando y escribiendo los guiones de la serie. Toshihide Masudate, Eri Kojima y Kaho Deguchi están diseñando los personajes.

Yen Press obtuvo la licencia de la serie de novelas y describe la historia:

Lo último que puede recordar es que su soporte vital comienza a fallar. Su cuerpo había sufrido terriblemente después de un fatídico accidente y la única libertad que le quedaba en la vida provenía del mundo de realidad virtual de Leadale. ¿Cómo terminó en un lugar que se parece exactamente a su juego, excepto que aparentemente han pasado 200 años?
Ceez comenzó a publicar en serie la historia en el sitio web Shōsetsuka ni Narō (Let’s Become Novelists) en noviembre de 2010 y la terminó en diciembre de 2012. Ceez luego publicó seis capítulos establecidos después del final de la historia de 2013 a 2019. Kadokawa comenzó a publicar la historia en ediciones impresas editadas a partir de enero de 2019. Yen Press comenzó a publicar las novelas en inglés en octubre de 2020.

El escritor Ryo Suzukaze y el artista Dashio Tsukimi lanzaron la adaptación al manga de las novelas en el sitio web de manga Dengeki PlayStation Comic Web de Kadokawa en 2019.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix