YTLandia

Gegege no Kitaro tendrá Live Action en 2022

El manga GeGeGe no Kitarō de Shigeru Mizuki está inspirando una nueva obra de teatro que se inaugurará en 2022 en el Teatro Meijiza de Tokio. Una cuenta oficial de Twitter para la obra se abrió el domingo y reveló una imagen.

El año 2022 marcará el centenario del nacimiento de Mizuki. Mizuki falleció en 2015 a los 93 años.

El último anime de GeGeGe no Kitarō, la sexta encarnación del anime televisivo, se estrenó en abril de 2018 y reemplazó a Dragon Ball Super en el mismo intervalo de tiempo. El programa entró en su “segundo año” en abril de 2019, y luego entró en su “arco final” titulado “Arco de Nurarihyon” en octubre de 2019. El programa terminó su ejecución en marzo de 2020 después de 97 episodios. Crunchyroll transmitió la serie mientras se emitía.

El último anime tendrá un proyecto de película de anime titulado Kitarō Tanjō: Gegege no Nazo (Kintarō Birth: The Mystery of Gegege). La película es parte de cuatro “grandes proyectos” que conmemoran el centenario del nacimiento de Mizuki.

El manga de Mizuki, que comenzó en 1959 con el nombre de Hakaba Kitarō, ha generado siete series de televisión (incluido un anime de Hakaba Kitarō), varias películas animadas y dos películas de acción en vivo. Las historias se centran en un niño inhumano que cruza la línea entre los mundos humano y sobrenatural.

Salir de la versión móvil