Anime

Blue Lock tendrá anime en 2022

Blue Lock

El manga de fútbol Blue Lock de Muneyuki Kaneshiro y Yūsuke Nomura está inspirando un anime televisivo que se estrenará en 2022.

Tetsuaki Watanabe (Powerful Pro Yakyū Powerful Kōkō-hen) está dirigiendo el anime en 8-Bit con Shunsuke Ishikawa como asistente de dirección. Taku Kishimoto (Haikyu !!, Silver Spoon, Fruits Basket 2019) supervisa y escribe los guiones de la serie, y Kaneshiro del manga supervisa la historia. Yutaka Uemura (director de Saga of Tanya the Evil) es el asesor conceptual.

Masaru Shindō (Fruits Basket, Macross Delta, My Teen Romantic Comedy SNAFU) es el principal diseñador de personajes y director de animación en jefe, y Kenji Tanabe y Kento Toya también son diseñadores de personajes y directores de animación en jefe. Hisashi Tojima se desempeña como director de acción en jefe y Hiromi Sakamoto se desempeña como directora de acción. Jun Murayama está componiendo la música.

El personal también incluye:

Diseño de utilería: Hisashi Higashijima, Yuri Nakajima, Kaori Kyōzu
Director de animación de efectos especiales: Akane
Artista clave de color: Sakura Komatsu
Diseño de arte: Shinji Sugiyama
Director de arte: Sawako Takagi
Fondos: Studio Wyeth
Director de composición de fotografía: Yoshihiro Asagi
Fotografía: Chiptune
Director 3D CG: Norimitsu Hirosawa
3D CG: Aura Studio
Concepto visual: Toshiyuki Yamashita (Hipérbole)
Procesamiento de efectos especiales: Toshiyuki Yamashita, Rina Mitsuzumi
Gráficos 2D CG Monitor: Yasukazu Asano (Emitai)
Edición: Mai Hasegawa (EditZ)
Director de sonido: Fumiyuki Go
Productor de sonido: Promoción Bit Grooove
Productor de animación: Tsutomu Hirano
Kodansha Comics está publicando el manga en inglés y describe la historia:

Después de una derrota desastrosa en la Copa del Mundo de 2018, el equipo de Japón lucha por reagruparse. ¿Pero qué falta? Un absoluto Ace Striker, que puede guiarlos hacia la victoria. La Unión de Fútbol de Japón está empeñada en crear un delantero con hambre de goles y sed de victoria, y que pueda ser el instrumento decisivo para darle la vuelta a un partido perdido … y para ello, ha reunido a 300 de los mejores de Japón. y los jugadores juveniles más brillantes. ¿Quiénes surgirán para liderar el equipo … y serán capaces de superar en músculos y ego a todos los que se interpongan en su camino?
Kaneshiro y Nomura lanzaron el manga en Weekly Shōnen Magazine en agosto de 2018. Kodansha publicó el martes el volumen 15 del libro compilado del manga, y los volúmenes tienen más de 4.5 millones de copias impresas. El manga ganó el premio al Mejor Manga Shōnen en la 45a edición anual de los Premios Manga de Kodansha a principios de este año.

Kaneshiro escribió anteriormente el manga Kami-sama no Iu Toori (As the Gods Will) con el artista Akeji Fujimura en la revista Bessatsu Shōnen de Kodansha de 2011 a 2012. Luego lanzaron una serie secuela titulada As the Gods Will: The Second Series (Kami-sama no Iu Toori Ni) en la revista Weekly Shōnen de Kodansha en 2013. El manga terminó en diciembre de 2016. Crunchyroll publicó simultáneamente capítulos en línea junto con el lanzamiento en japonés, y Kodansha Comics lanzó los 21 volúmenes compilados digitalmente.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix