sábado, octubre 23, 2021
Anime

Sabiiro no Armor se estrenará en invierno 2022

Sabiiro no Armor

La edición de septiembre de la revista Monthly Comic Gene de Kadokawa reveló el jueves que el anime de la franquicia Sabiiro no Armor (Rusted Armors) se estrenará en televisión en enero de 2022.

La franquicia es un proyecto multimedia que comenzó como una serie de obras de teatro en 2.5-D. La primera obra se ejecutó en 2017.

El artista hagi lanzó una versión manga (en la foto de la derecha) del proyecto en Monthly Comic Gene en enero de 2019. El segundo volumen del manga se envió en enero de 2020.

Kairi Shimotsuki lanzó un nuevo manga para la franquicia titulado Sabiiro no Armor: Reimei (Rusted Armors: Daybreak) en Monthly Comic Gene el 14 de mayo.

Normalmente, los proyectos de teatro “2.5-D” se basan en anime o manga existente, pero con el proyecto Rusted Armors, el teatro comenzó primero. Nelke Planning supervisa el proyecto. El proyecto se centra en la relación entre el armado Magoichi, que es el líder del grupo de mercenarios Saika Ikki, y el señor de la guerra de la era Sengoku, Oda Nobunaga. Taiki Sato de Fantastics from Exile Tribe está programado para repetir el papel de Magoichi de la obra de teatro del proyecto multimedia para el anime. El actor de voz Toshiki Masuda también está programado para repetir su papel de Oda Nobunaga en la obra de teatro.

Shimotsuki (Brave10, Madness, Devil Kings Basara) terminó recientemente el manga Arthur Bright con su cuarto volumen, que se envió en junio de 2019. Shomotsuki lanzó el manga en la revista Comic Zenon de Tokuma Shoten en mayo de 2017.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix