YTLandia

Opening para la película Kin-iro Mosaic

El sitio web oficial del anime del manga Kin-iro Mosaic de Yui Hara comenzó a transmitir un nuevo video promocional para Kin-iro Mosaic Thank you !!, la nueva película de anime de la franquicia, el viernes. El tráiler presenta el tema principal de la película “Kin-iro Rhodanthe *” por la unidad de actriz de voz Rhodanthe * “justo antes del estreno de la película la próxima semana.

La película se estrenará el 20 de agosto.

Munenori Nawa (NAKAIMO – My Little Sister Is Among Them !, R-15) está dirigiendo la película en Studio Gokumi y AXsiZ, y Yuniko Ayana (Hello !! KINMOZA, Kinmoza! Kiniro + Mosaic) está escribiendo el guión. Kazuyuki Ueda (¡Hola! KINMOZA, Kinmoza! Kiniro + Mosaic) está diseñando los personajes.

El personal adicional incluye:

Asistente de dirección: Takashi Yamamoto
Directores jefes de animación: Kazuyuki Ueda, Masaru Koseki, Naoki Yamauchi
Diseño de utilería principal: Shigeyuki Koresawa, Tom, Michiru Odaka (ruido digital), Masaru Koseki, Chisato Nakata
Director de arte: Chikako Shibata
Artista clave de color: Fuyuto Muraguchi
Supervisión de clave de color: Ritsuko Utagawa
Director de composición de fotografía: Satoshi Yamamoto
Director de audio: Jin Aketagawa
Música: Ruka Kawada
Producción musical: Flying Dog
Productor: GENCO
Hara lanzó el manga en Manga Time Kirara Max de Houbunsha en abril de 2010, y la serie terminó en marzo de 2020. Houbunsha lanzó el undécimo volumen del libro compilado en abril de 2020. Un manga especial de Kin-iro Mosaic Best Wish se lanzó en mayo de 2020 y terminó el 18 de marzo.

Yen Press está lanzando el manga en inglés. La historia del manga original comienza con Shinobu, una chica aparentemente “japonesa pura” de 15 años que vivió en una casa de familia en Gran Bretaña. Incluso después de regresar a Japón, todavía extraña su tiempo en el extranjero. Un día, llega una carta por correo aéreo de Alice, la niña de la familia anfitriona de Shinobu en Gran Bretaña. La carta dice: “¡Shinobu, voy a ir a Japón!” La “comedia ligera de chicas japonesas / británicas” sigue la vida de Shinobu, Alice y otras chicas de Japón y Gran Bretaña.

La primera serie de anime basada en el manga se emitió en 2013, y la segunda serie, Hello !! KINMOZA, se estrenó en 2015. Crunchyroll transmitió ambas temporadas mientras se emitían en Japón. Sentai Filmworks lanzó la primera serie en video casero en 2014, y lanzó la secuela en octubre de 2016. El episodio especial de anime Kin-iro Mosaic: Pretty Days se estrenó en los cines de Japón en noviembre de 2016.

Salir de la versión móvil