YTLandia

Vídeo promocional y fecha de estreno para Princess Connect! Re:Dive Season 2

¡El programa PriConne Channel Re: Dive transmitido en vivo presentó el primer video promocional y una nueva imagen clave para la segunda temporada de anime televisivo de Princess Connect de Cygames! Re: juego de buceo para teléfonos inteligentes el viernes. ¡El video anuncia Princess Connect! Re: Re: Dive Season 2, elenco principal que regresa, personal principal actualizado y estreno en enero de 2022.

El director Takaomi Kanasaki (KONOSUBA, Is This a Zombie?) Regresa para servir como director en jefe y supervisar los guiones de la serie, pero el director del episodio de la primera temporada, Yasuo Iwamoto, es ahora el director de la nueva temporada en Cygames Pictures (Mysteria Friends, Blade Runner : Black Out 2022).

Mai Watanabe se une a Satomi Kurita (Hina Logic – de Luck & Logic, Real Girl), Lie Jun Yang (director de animación de A Certain Magical Index III) y Yasuyuki Noda (Step Up Love Story, Tantei Opera Milky Holmes: Arsene Karei Naru Yokubō ) en el diseño de los personajes. Imajin está componiendo la música.

El elenco principal de la temporada, que retoma sus papeles del juego, incluye:

M.A.O como Pecorine
Miku Itō como Kokkoro
Rika Tachibana como Kyaru
Atsushi Abe como Yūki

La primera temporada se estrenó en Japón el 6 de abril de 2020.

¡Cygames anunció el juego como una secuela de CyberAgent y Cygames ‘Princess Connect! juego para teléfonos inteligentes en 2016. El juego se lanzó en febrero de 2018.

En la historia del “juego de rol de anime”, el protagonista se despierta sin recuerdos en un lugar desconocido. El protagonista luego conoce a las chicas y se acerca a descubrir un misterio oculto.

El juego inspiró una adaptación de manga a través del servicio de manga gratuito Cycomics de Cygames. wEshica / Shōgo está dibujando el manga y Asahiro Kakashi está proporcionando la historia.

Salir de la versión móvil