miércoles, abril 24, 2024
Anime

El anime CUE! se estrenará en invierno

CUE!

¡El sitio web oficial de la adaptación de anime televisivo de CUE de Liber Entertainment! El juego para teléfonos inteligentes de entrenamiento de actriz de voz reveló el domingo que el anime se estrenará en enero de 2022. El sitio también comenzó a transmitir el primer video promocional del programa el sábado.

Las estrellas del anime:

Yurina Uchiyama como Haruna Mutsuishi
Nene Hieda como Maika Takatori
Kyōka Moriya como Shiho Kano
Yuna Ogata como Honoka Tsukii
Ayaka Takamura como Yūki Tendō
Satsuki Miyahara como Chisa Akagawa
Mayu Iizuka como Airi Eniwa
Manatsu Murakami como Yuzuha Kujō
Yukari Anzai como Miharu Yomine
Saki Matsuda como Aya Kamuro
Megumi Yamaguchi como Mahoro Miyaji
Arisa Tsuruno como Riko Hinakura
Hina Tachibana como Rie Maruyama
Ami Komine como Satori Utsugi
Mai Satō como Rinne Myōjin
Rio Tsuchiya como Mei Tōmi
Shin Katagai (Re: Stage! Dream Days) está dirigiendo el anime en Yumeta Company y Graphinica. Tatsuhiko Urahata está supervisando los guiones de la serie y Motohiro Taniguchi está diseñando los personajes basados ​​en los diseños originales de Shiso. Rie Nishimura es la diseñadora de personajes secundarios. Ryosuke Nakanishi (High School DxD, Kuroko’s Basketball) está componiendo la música en Pony Canyon y APDREAM.

En el juego, el jugador asume el papel de gerente de 16 aspirantes a actrices de voz en una pequeña agencia de actuación de voz. Liber lanzó el juego en dispositivos iOS y Android en octubre de 2019. El juego finalizó temporalmente el servicio el 30 de abril para que el personal pueda “hacer todo lo posible para mejorar el juego”.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix