YTLandia

World Trigger 3 se estrenará el 9 de octubre

Un evento de transmisión en vivo para la franquicia World Trigger reveló el domingo que la tercera temporada del anime se estrenará el 9 de octubre en el bloque de programación NUMAnimation de TV Asahi y se transmitirá los sábados a la 1:30 a.m. El personal presentará otro evento de transmisión en vivo el 8 de septiembre.

La tercera temporada contará con un elenco que regresa, que incluye

Tomo Muranaka como Yūma Kuga
Yuuki Kaji como Osamu Mikumo
Nao Tamura como Chika Amator
Yūichi Nakamura como Yūichi Jin
Nobunaga Shimazaki como Hyuse
Daisuke Ashihara debutó el manga World Trigger en la revista Weekly Shonen Jump en 2013. El manga hizo una pausa en noviembre de 2016 debido a la mala salud física de Ashihara, y regresó a la revista en octubre de 2018 por cinco números antes de pasar a Jump SQ de Shueisha. revista en diciembre de 2018.

Viz Media y MANGA Plus publican la serie simultáneamente en inglés de forma digital. Viz Media también publica el manga en forma impresa.

El manga inspiró dos animes de televisión en 2014 y 2015. La segunda temporada del anime se estrenó el 9 de enero y se emitió durante 12 episodios. Crunchyroll transmitió el anime a medida que se transmitía en Japón.

El manga está inspirando una obra de teatro que se presentará en Shinagawa Prince Hotel Stellar Ball en Tokio del 19 al 28 de noviembre, y en Sankei Hall Breeze en Osaka del 2 al 5 de diciembre.

Salir de la versión móvil