YTLandia

El manga de Kiss x Sis terminará en 2 capítulos

El creador de manga Bow Ditama reveló en Twitter el 21 de julio que su manga Kiss × sis terminará en dos capítulos.

El manga se lanzó en la revista Weekly Young de Kodansha en 2004 y luego se trasladó a la revista Monthly Young. Kodansha publicó el volumen 24 del libro compilado del manga el 17 de junio.

El manga inspiró una adaptación de OAV que se envió con volúmenes del manga comenzando desde su tercer volumen en 2008 y terminando con su 12ª entrega en el 14º volumen en 2015. Discotek Media lanzó los 12 episodios en Blu-ray Disc el 26 de enero. la compañía describe el anime:

Keita está estudiando mucho para un examen de ingreso a la escuela secundaria, pero sus dos hermosas hermanastras gemelas mayores son una distracción constante. Aunque tienen buenas intenciones, Ako y Riko también son extremadamente asertivas sexualmente e interesadas en Keita. Al principio, los rechaza, pero poco a poco, con cada beso, Keita se acerca a ambos gemelos hasta que se desarrolla un triángulo amoroso prohibido. ¿Florecerá el amor que romperá los tabúes entre dos de ellos … o Keita al menos entrará en la escuela secundaria?
El manga también inspiró un anime televisivo de 12 episodios en 2010.

¡Ditama terminó la pelea Ippatsu! ¡¡Jūden-chan !! manga en 2013. La serie inspiró una serie de anime de televisión en 2009, que Crunchyroll transmitió mientras se emitía en Japón. El distribuidor norteamericano Media Blasters lanzó la serie en DVD en 2013, y nuevamente en octubre de 2016 tanto en DVD como en Blu-ray Disc.

Ditama también dibujó previamente el arte del manga Mahoromatic de Bunjuro Nakayama.

Salir de la versión móvil