Anime

Imagen promocional con los villanos de Boku no Hero Academia

Boku no Hero Academia

El sitio web oficial del anime My Hero Academia reveló una nueva imagen para la quinta temporada en curso del anime el lunes. La imagen, dibujada por el diseñador de personajes del anime Yoshihiko Umakoshi, enfatiza la próxima historia del anime que se centra en los villanos a partir del 21 de agosto, y presenta un logotipo rediseñado de “My Villain Academia”, así como los villanos Tomura Shigaraki, Dabi, Himiko Toga, Twice, Spinner y Mr. Compress.

El programa entró en el arco de “Pasantías en la agencia Endeavour” del manga original de Kōhei Horikoshi para el segundo curso de la quinta temporada (segundo trimestre de un año). MAN WITH A MISSION (Vinland Saga, The Seven Deadly Sins, Log Horizon, Golden Kamuy) está interpretando el nuevo tema de apertura “Merry-Go-Round”, y Soushi Sakiyama (2.43: Seiin High School Boys Volleyball Team) está interpretando el nuevo tema de cierre “Uso ja nai” (Not a Lie).

La temporada se estrenó en Japón el 27 de marzo. Funimation y Crunchyroll están transmitiendo el anime con subtítulos en inglés. Funimation está transmitiendo el doblaje en inglés de la temporada. La quinta temporada ha cubierto hasta ahora el arco de “Entrenamiento conjunto” del manga original que enfrenta a la clase 1A contra la clase 1B. La temporada comenzó a transmitirse en el bloque de programación Toonami de Adult Swim el 8 de mayo.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix