miércoles, abril 24, 2024
Anime

Segundo vídeo promocional para Shikizakura

Shikizakura

El canal oficial de YouTube de Chukyo TV y el anime original de “acción de batalla de ciencia-ficción del futuro cercano” de Sublimation, Shikizakura, comenzaron a transmitir el segundo video promocional completo del anime el viernes. Al igual que el primer video, el nuevo muestra una vista previa del tema final del anime “Shikizakura” de May’n.

El personal del anime también anunció que Mushimegane y Toshimitsu del grupo YouTuber Tokai On Air se unirán al elenco. Mushimegane interpreta a Endō, un actor de teatro que se sumergió tanto en cierto papel de personaje que escucha susurros de ese personaje como una alucinación. Toshimitsu interpreta la alucinación Koala.

El anime se estrenará en octubre. El primer episodio del anime debutó en el evento en línea Anime Expo Lite el domingo. Anime Expo describe el anime:

En el lugar de Shikizakura (cerezos), donde florecen las hojas otoñales y los cerezos en flor y donde el mundo humano se cruza con el mundo de los demonios, está a punto de comenzar un ritual para salvar al mundo humano …
Kakeru Miwa, un estudiante de secundaria, se involucra en una batalla entre trajes de poder y oni que emergen del mundo de los demonios para aprovecharse de los Onis que se manifiestan en este mundo al poseer humanos. Solo “Yoroi”, un traje de poder que es una fusión de secretos antiguos y tecnología de vanguardia, puede proteger a las personas de los onis. Kakeru se pone un Yoroi por casualidad y se convierte en un miembro semioficial de un equipo que lucha contra los onis.

Decidido a convertirse en un héroe, Kakeru lucha contra Onis para proteger a Ouka Myojin, la doncella del santuario destinada a salvar el mundo. En la temporada de Shikizakura, en medio de hojas otoñales y una ráfaga de pétalos de cereza, Ouka realiza una danza como doncella del santuario. ¡En el lugar donde el pasado y el futuro, este mundo y el mundo alienígena, los pensamientos y las esperanzas de la gente se encuentran, comienza una historia de acción y aventura heroica!

El anime está ambientado en la región de Tōkai, y la mayoría de los miembros del personal principal de la serie se basan en el área. Shin’ya Sugai (Walking Meat) está dirigiendo el anime en Sublimation (Love Live! Sunshine !!, Ghost in the Shell Arise, Yamato 2202 CG animation), con Tomoyasu Nishimura (Maria the Virgin Witch, Moribito – Guardian of the Spirit) como productor. Tanto Sugai como Nishimura son miembros de la junta de Sublimation. A Ryōga Inoue (K&K Design) se le atribuyen los diseños de personajes, y Manabu Nakatake (Sket Dance) está diseñando esos personajes para la animación. Takumi Saitou se acredita como compositor y director de sonido.

Asuka interpretará el tema de apertura “Believe Myself”.

TYK Promotion, que tiene su sede en Nagoya, Aichi, realizó audiciones para nuevos actores de voz para los siete personajes principales del anime. El personal también realizó una audición para un papel de habla inglesa en el anime en Anime Expo en julio de 2019. El personal principal del anime juzgó la audición.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix