YTLandia

El anime Peach Boy Riverside presenta a Toshiyuki Morikawa y Shunsuke Takeuchi

La cuenta de Twitter para el anime televisivo de Coolkyoushinja y el manga Peach Boy Riverside de Johanne reveló el jueves que el anime ha elegido a Toshiyuki Morikawa y Shunsuke Takeuchi. Morikawa le dará voz a Hiko, mientras que Takeuchi le dará voz a Nobrega.

El anime se estrenó el 1 de julio en el canal Tokyo MX. Crunchyroll está transmitiendo el anime a medida que se transmite en Japón.

El manga cuenta la historia de otro “melocotón” más allá del conocido Momotarō el Peach Boy del folclore japonés. Kodansha Comics está lanzando el manga en inglés y describe la historia:

Sartrienne Aldraic, princesa del Reino de Aldraic, sueña con viajar por el mundo, un sueño peligroso en una tierra donde los monstruos deambulan por el campo a su antojo y los humanos viven detrás de muros altos y fuertes. Pero cuando un encuentro casual con la viajera Mikoto le da esperanza a su sueño, él lo rompe poco después, ya que se revela como nada menos que Momotaro, un despiadado asesino de demonios. Aunque horrorizada por la sangre que Momotaro deja atrás, Sartrienne está más convencida que nunca de que necesita aprender sobre el mundo más allá de sus muros, y viaja … siguiendo los pasos del misterioso, carismático y aterrador chico que conoció ese día. .
Las estrellas del anime:

Haruka Shiraishi como Sally
Nao Tōyama como Mikoto
M.A.O como Frau
Toshiki Masuda como Hawthorn
Megumi Toda como zanahoria
Jiro Saito como Inu / Dog
Haruka Tomatsu como Winnie
Mayu Mineda como Millia
Daisuke Hirakawa como Sumeragi
Misato Murai como Todoroki
Yurika Kubo como Jucerino
Yuko Suzuhana como Atra
Shigeru Ueda (Märchen Mädchen, Namu Amida Butsu! -Rendai Utena-) dirige el anime en Asahi Production, y Keiichirō Ōchi (Hinamatsuri, My Teen Romantic Comedy SNAFU Climax, The Quintessential Quintuplets) supervisa los guiones de la serie. Satomi Kurita (Hina Logic – de Luck & Logic, Princess Connect! Re: Dive, Real Girl) y Masato Katou están diseñando los personajes. Takaaki Nakahashi (Mannaka no Rikkun) está componiendo la música.

El equipo Q-MHz está produciendo el tema de apertura “Dark spiral journey” con Yuko Suzuhana. Mitei no Hanashi está interpretando el tema final “Yoru o Koeru Ashioto” (Pasos a través de la noche).

El creador Coolkyoushinja y la artista Johanne han estado serializando el manga en la aplicación Shōnen Magazine R y MangaPocket de Kodansha, y Kodansha publicó el décimo volumen del manga el martes.

Salir de la versión móvil