viernes, abril 19, 2024
Live Action

Boku no Hero Academia tendrá Live Action en primavera 2022

Boku no Hero Academia

El número 38 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló el lunes que las adaptaciones teatrales del manga My Hero Academia de Kōhei Horikoshi tendrán un nuevo trabajo en la primavera de 2022.

My Hero Academia: El escenario “Ultra”: Honmono no Hero PLUS ULTRA ver. La obra de teatro se presentará en el Tokyo Dome City Hall del 3 al 12 de diciembre, y en Tokyo Gekijō del 24 al 26 de diciembre. Los miembros del personal que regresan incluyen a Tsuneyasu Motoyoshi como director, Hideyuki Nishimori como guionista, Shunsuke Wada como compositor y Takuya Shiono (Umebō) como coreógrafo.

La obra estaba programada para ejecutarse en el Tokyo Dome City Hall en julio de 2020. Sin embargo, el comité de producción confirmó en julio de 2020 que una persona involucrada en la producción había dado positivo por el nuevo coronavirus (COVID-19). Después de que otra persona involucrada en la obra dio positivo días después, el personal decidió retrasar la obra.

La segunda obra teatral de la franquicia, My Hero Academia: The “Ultra” Stage: Honmono no Hero (A True Hero), estaba programada para ejecutarse en Tokio y Osaka en marzo y abril de 2020. La mayoría de las actuaciones se cancelaron debido a la propagación de COVID-19. My Hero Academia: El escenario “Ultra”: Honmono no Hero PLUS ULTRA ver. es la “versión completa” de la obra, y contará con los villanos Dabi, Himiko Toga y Twice, que estaban programados para aparecer en “The ‘Ultra’ Live”. Los villanos tendrán más poder en la nueva versión de la obra.

My Hero Academia: The “Ultra” Stage, la primera obra teatral del manga, se desarrolló en Tokio y Osaka en abril de 2019. Live Viewing Japan transmitió la obra en línea del 13 al 19 de agosto.

Horikoshi lanzó la serie de manga de superhéroes en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en julio de 2014. Viz Media está publicando el manga en inglés de forma digital e impresa, y MANGA Plus también está publicando el manga en inglés de forma digital.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix