viernes, abril 19, 2024
Anime

Nuevo vídeo e imagen promocional para Shuumatsu no Harem

Shuumatsu no Harem

El sitio web oficial del anime televisivo del manga de ciencia ficción World’s End Harem de Kotaro Shono publicó el video promocional completo y una imagen clave el domingo. El video anuncia información sobre las canciones temáticas del anime, más miembros del personal principal y el estreno de octubre. También muestra una vista previa de las voces de los personajes principales y el tema de apertura.

La cantante H-el-ical // interpreta el tema de apertura “Just Do It” mientras que la cantante EXiNA interpreta el tema de cierre “Ending Mirage”.

Shigeyuki Koresawa (Digital Noise) y Tom (Digital Noise) están diseñando los accesorios. Lin Ge (Studio Tulip) está dirigiendo el arte con el diseñador de arte Tomoyasu Fujise (Chiptune), y Aiko Matsuyama es la artista clave del color. Sōta Mikami (Chiptune) es el director de composición de fotografía y Utako Hagiwara está editando. Fumiyuki Go está dirigiendo el sonido.

La serie se estrenará en los canales Tokyo MX, BS Fuji y AT-X en octubre.

El sello Ghost Ship de Seven Seas está publicando el manga original en inglés y describe la historia:

El Virus Man-Killer: una enfermedad letal que ha erradicado al 99,9% de la población masculina del mundo. Mizuhara Reito ha estado en sueño criogénico durante los últimos cinco años, dejando atrás a Tachibana Erisa, la chica de sus sueños. Cuando Reito despierta de la congelación profunda, emerge a un nuevo mundo loco por el sexo donde él mismo es el recurso más preciado del planeta. Reito y otros cuatro sementales masculinos reciben una vida de lujo y una misión simple: ¡repoblar el mundo impregnando a tantas mujeres como sea posible! Sin embargo, todo lo que Reito quiere es encontrar a su amada Erisa que desapareció hace tres años. ¿Podrá Reito resistir la tentación y encontrar su único amor verdadero?

Yuu Nobuta (High School Fleet, Maesetsu! Opening Act, Kuma Kuma Kuma Bear) está dirigiendo el anime en Studio Gokumi y AXsiZ. Tatsuya Takahashi (The IDOLM @ STER Cinderella Girls, Domestic Girlfriend, Val x Love) está a cargo de los guiones de la serie. Masaru Koseki (Happiness !, Demon King Daimao) está diseñando los personajes. Shigenobu Ookawa (Tayutama – Kiss on My Deity, Miss Monochrome) está componiendo la música.

El manga se lanzó en mayo de 2016 en el sitio web y la aplicación Shonen Jump +. El manga se reanudó recientemente bajo un nuevo título de Shūmatsu no Harem: After World el 6 de mayo. La franquicia del manga tiene más de 5 millones de copias impresas.

LINK y SAVAN estrenaron un spin-off de ambientación de fantasía titulado World’s End Harem: Fantasia en 2018. ¡El manga se publica en la revista Ultra Jump de Shueisha, y en el servicio Shonen Jump + y Young Jump! aplicación. El sello de Seven Seas ‘Ghost Ship también está lanzando ese manga en inglés.

Okada Andō lanzó un spin-off de World’s End Harem: Fantasia titulado Shūmatsu no Harem: Fanatasia Gakuen (World’s End Harem: Fantasia Academy) en Ultra Jump el 19 de mayo. Kira Etō lanzó el tercer manga derivado, World’s End Harem ~ Britannia Lumiére ~ (Shūmatsu no Harem: Britannia Lumiere), en Shonen Jump + el 26 de junio. El sitio web MANGA Plus de Shueisha publica ese manga en inglés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix