YTLandia

Nuevo vídeo e imagen promocional para Shuumatsu no Harem

El sitio web oficial del anime televisivo del manga de ciencia ficción World’s End Harem de Kotaro Shono publicó el video promocional completo y una imagen clave el domingo. El video anuncia información sobre las canciones temáticas del anime, más miembros del personal principal y el estreno de octubre. También muestra una vista previa de las voces de los personajes principales y el tema de apertura.

La cantante H-el-ical // interpreta el tema de apertura “Just Do It” mientras que la cantante EXiNA interpreta el tema de cierre “Ending Mirage”.

Shigeyuki Koresawa (Digital Noise) y Tom (Digital Noise) están diseñando los accesorios. Lin Ge (Studio Tulip) está dirigiendo el arte con el diseñador de arte Tomoyasu Fujise (Chiptune), y Aiko Matsuyama es la artista clave del color. Sōta Mikami (Chiptune) es el director de composición de fotografía y Utako Hagiwara está editando. Fumiyuki Go está dirigiendo el sonido.

La serie se estrenará en los canales Tokyo MX, BS Fuji y AT-X en octubre.

El sello Ghost Ship de Seven Seas está publicando el manga original en inglés y describe la historia:

El Virus Man-Killer: una enfermedad letal que ha erradicado al 99,9% de la población masculina del mundo. Mizuhara Reito ha estado en sueño criogénico durante los últimos cinco años, dejando atrás a Tachibana Erisa, la chica de sus sueños. Cuando Reito despierta de la congelación profunda, emerge a un nuevo mundo loco por el sexo donde él mismo es el recurso más preciado del planeta. Reito y otros cuatro sementales masculinos reciben una vida de lujo y una misión simple: ¡repoblar el mundo impregnando a tantas mujeres como sea posible! Sin embargo, todo lo que Reito quiere es encontrar a su amada Erisa que desapareció hace tres años. ¿Podrá Reito resistir la tentación y encontrar su único amor verdadero?

Yuu Nobuta (High School Fleet, Maesetsu! Opening Act, Kuma Kuma Kuma Bear) está dirigiendo el anime en Studio Gokumi y AXsiZ. Tatsuya Takahashi (The IDOLM @ STER Cinderella Girls, Domestic Girlfriend, Val x Love) está a cargo de los guiones de la serie. Masaru Koseki (Happiness !, Demon King Daimao) está diseñando los personajes. Shigenobu Ookawa (Tayutama – Kiss on My Deity, Miss Monochrome) está componiendo la música.

El manga se lanzó en mayo de 2016 en el sitio web y la aplicación Shonen Jump +. El manga se reanudó recientemente bajo un nuevo título de Shūmatsu no Harem: After World el 6 de mayo. La franquicia del manga tiene más de 5 millones de copias impresas.

LINK y SAVAN estrenaron un spin-off de ambientación de fantasía titulado World’s End Harem: Fantasia en 2018. ¡El manga se publica en la revista Ultra Jump de Shueisha, y en el servicio Shonen Jump + y Young Jump! aplicación. El sello de Seven Seas ‘Ghost Ship también está lanzando ese manga en inglés.

Okada Andō lanzó un spin-off de World’s End Harem: Fantasia titulado Shūmatsu no Harem: Fanatasia Gakuen (World’s End Harem: Fantasia Academy) en Ultra Jump el 19 de mayo. Kira Etō lanzó el tercer manga derivado, World’s End Harem ~ Britannia Lumiére ~ (Shūmatsu no Harem: Britannia Lumiere), en Shonen Jump + el 26 de junio. El sitio web MANGA Plus de Shueisha publica ese manga en inglés.

Salir de la versión móvil