viernes, abril 19, 2024
Anime

Shingeki no Kyojin: The Final Season se estrenará en enero

Shingeki no Kyojin: The Final Season

El sitio web oficial del anime Attack on Titan The Final Season anunció el domingo que la segunda parte de la temporada se estrenará con el episodio 76, “Danzai” (“Sentencing”), en el canal NHK General en enero de 2022. Antes de que se emita la nueva parte, la versión recopilatoria especial de la historia hasta ahora y los lanzamientos de DVD de anime originales (que cuentan historias desde los puntos de vista de Levi, Annie, Mikasa y otros personajes) también se transmitirán.

El episodio 75 terminó en marzo con un anuncio de que el episodio 76 debutaría “este próximo invierno” en el canal NHK General en Japón. Funimation describió la ventana de lanzamiento del episodio como “Invierno 2022”.

El anime Attack on Titan The Final Season se estrenó en NHK el 7 de diciembre de 2020. Funimation y Crunchyroll están transmitiendo el anime con subtítulos en inglés. El bloque de programación Toonami de Adult Swim comenzó a transmitir el anime el 9 de enero, y Funimation comenzó a transmitir un doblaje en inglés el 10 de enero.

Yuichiro Hayashi (Dorohedoro, Garo the Animation, Kakegurui ambas temporadas) dirigió el anime en MAPPA. Hiroshi Seko (franquicia de anime Ajin, Vinland Saga, franquicia de anime Mob Psycho 100) regresó para supervisar los guiones de la serie. Tomohiro Kishi (Dorohedoro, 91 Days) diseñó los personajes. Hiroyuki Sawano volvió a componer la música, junto a Kohta Yamamoto (Blue Exorcist: Kyoto Saga, The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments).

El anime también contó con un elenco que regresó.

La primera temporada de anime televisivo se estrenó en abril de 2013 y la segunda temporada se estrenó en abril de 2017. La primera parte de la tercera temporada se estrenó en julio de 2018 y la segunda mitad se estrenó en Japón en el canal NHK General en abril de 2019.

Hajime Isayama lanzó el manga original en la revista Bessatsu Shōnen de Kodansha en 2009. Kodansha Comics está publicando el manga en inglés de forma digital e impresa.

El manga terminó en la edición de mayo de la revista Bessatsu Shōnen de Kodansha el 9 de abril, después de 11 años y medio de serialización. El volumen 34 y final del manga se envió el 9 de junio.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix