jueves, octubre 28, 2021
Anime

Nuevo vídeo e imagen promocional para Slow Loop

Slow Loop

El sitio web oficial del anime televisivo del manga Slow Loop de Maiko Uchino reveló el primer video promocional y visual el martes. El video anuncia el elenco principal y más miembros del personal.

Además del personal previamente anunciado, Geisei Morita (ORESUKI: ¿Eres el único que me ama?) Se desempeña como asistente de dirección. Takumi Shibata (Night is Short, Walk On Girl) es el director técnico de las escenas de pesca. Kyota Washikita (Food Wars! Shokugeki no Soma) es el director de animación de cocina y efectos. Michiko Morokuma (Anonymous Noise, Kiss Him, Not Me) es la directora de arte de Studio TENJIN. Erika Tsukino (la estudiante de honor en Magic High School) es la artista clave del color. Atsushi Sat® (Studio Shamrock) es el director de composición de fotografía. Toshirō Hamamura (Fate / kaleid liner Prisma Illya, Non Non Biyori) es el director de 3D de Wired. Maki Sendo (¿Es incorrecto intentar ligar chicas en una mazmorra?) Es la edición en REAL-T. Masanori Tsuchiya (¡Nuevo juego!) Es el editor de sonido. Takurō Iga (Asteroid in Love, Case File nº221: Kabukicho) está componiendo la música en Flying Dog.

La serie tendrá una colaboración con la ciudad de Yokosuka, una ubicación clave en el anime. La colaboración incluirá carteles en los distritos comerciales y tiendas participantes (incluidas las tiendas de pesca), proyectos y productos de colaboración originales en Yokosuka.

El anime se estrenará en enero de 2022.

Noriaki Akitaya (Bakuman., Castle Town Dandelion, ORESUKI: ¿Eres el único que me ama?) Está dirigiendo el anime en CONNECT. Yuka Yamada (Dragon Maid de Miss Kobayashi, Asteroid in Love, Umi Monogatari) está a cargo de los guiones de la serie. Shoko Takimoto (BONJOUR Sweet Love Patisserie, ORESUKI: ¿Eres el único que me ama?) Está diseñando los personajes y también es el director de animación en jefe.

El manga Slow Loop se centra en Hiyori, una niña que disfruta de la pesca con mosca en la playa, una actividad que le transmitió su difunto padre. En un día típico en la playa, se encuentra con Koharu, quien resulta ser su nueva hermanastra del nuevo matrimonio de su madre.

Uchino publicó un manga one-shot con el mismo título en Manga Time Kirara Forward en abril de 2018, antes de lanzar una serialización completa en septiembre de 2018. Houbunsha publicó el cuarto volumen del libro compilado del manga el 12 de enero.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix