YTLandia

Muv-Luv Alternative se estrenará el 6 de octubre

El sitio web oficial del anime Muv-Luv Alternative comenzó a transmitir el tercer video promocional del programa el miércoles. El video revela más elenco y la fecha de estreno del programa el 6 de octubre en el bloque de programación [+ Ultra] de Fuji TV.

El sitio web también reveló una nueva imagen para la serie y los artistas de la canción principal del programa. V.W.P interpretará el tema de apertura “Rinne” (Reincarnation), y STEREO DIVE FOUNDATION interpretará el tema de cierre “Tristar”. El video anterior muestra una vista previa de ambos temas.

Los nuevos miembros del reparto incluyen:

Miku Itō como Sasaki Chizuru
Iori Saeki como Kei Ayamine
Takako Tanaka como Miki Tamase
Lynn como Mikoto Yoroi
Crunchyroll transmitirá la serie a medida que se transmite.

El elenco previamente revelado incluye:

Kōichi Kamiki como Takeru Shirogane
Tomori Kusunoki como Sumika Kagami
Karin Nanami como Meiya Mitsurugi
La historia trata sobre humanos que libran una larga batalla contra la especie extraterrestre BETA, con armas humanoides conocidas como Tactical Surface Fighters.

Yukio Nishimoto (Animal Yokocho, The Galaxy Railways, Tsukiuta. THE ANIMATION 2) está dirigiendo el anime en Flagship Line y Yumeta Company x Graphinica. Tatsuhiko Urahata (Baki, GATE, Horizon in the Middle of Nowhere, Sakura Wars the Animation) está a cargo de los guiones de la serie, y Takuya Tani (a la Sra. Koizumi le encantan los fideos ramen, One Room, Pandora in the Crimson Shell: Ghost Urn) está diseñando los personajes. Evan Call (Schwarzes Marken, Violet Evergarden) está componiendo la música.

Después de crear Kimi ga Nozomu Eien (Rumbling Hearts), la marca de juegos para adultos âge lanzó el primer título de Muv-Luv en 2003, seguido de Muv-Luv Alternative en 2006. Desde entonces, la franquicia Muv-Luv ha vendido más de 500.000 juegos, así como más de 3 millones de figuras, modelos y otros lanzamientos de pasatiempos.

Alternativa Muv-Luv: Total Eclipse, una novela ligera derivada de la franquicia, inspiró un manga y un anime televisivo del mismo nombre. Su precuela, Schwarzes Marken, también inspiró un anime. Kimi ga Nozomu Eien de âge inspiró un anime de televisión que Funimation lanzó bajo el título Rumbling Hearts.

Salir de la versión móvil