Anime

Yūki Yūna wa Yūsha de Aru Dai-Mankai no Shō se estrenará el 1 de octubre

Yūki Yūna wa Yūsha de Aru Dai-Mankai no Shō

El sitio web oficial de la franquicia de anime Yuki Yuna Is a Hero publicó un nuevo video promocional de Yūki Yūna wa Yūsha de Aru Dai-Mankai no Shō (Yuki Yuna Is a Hero: The Great Full Blossom Arc), la tercera serie principal de anime de televisión para la franquicia, el viernes. El video anuncia que el anime se estrenará el 1 de octubre en MBS, TBS y sus afiliados, y también muestra una vista previa de las próximas escenas de batalla y escenas de la vida diaria.

Los seis miembros principales del reparto están cantando una vez más el tema de apertura “Ashita no Hanatachi” (Flores del mañana) y el tema de cierre “Chiheisen no Mukō e” (Más allá del horizonte) como su unidad Sanshū Chūgaku Yūshabu (Club de héroes de la escuela secundaria Sanshū). .

Los miembros del elenco que regresan incluyen a Haruka Terui (Yuuna Yuuki), Suzuko Mimori (Mimori Tougou), Yumi Uchiyama (Fuu Inubozaki), Tomoyo Kurosawa (Itsuki Inubozaki), Juri Nagatsuma (Karin Miyoshi) y Kana Hanazawa (Sonoko Nogi).

Seiji Kishi regresa del primer anime Yuki Yuna Is a Hero para dirigir en Studio Gokumi. También regresan el supervisor de guión de la serie y guionista Makoto Uezu, el diseñador de personajes original BUNBUN, el diseñador de personajes de animación y director de animación en jefe Takahiro Sakai, y Keiichi Okabe y Monaca en la música. D.K. & JWWORKS se les atribuye el arte conceptual.

El anime de televisión Yuki Yuna Is a Hero original se estrenó en octubre de 2014. La historia tiene lugar en la era de los dioses, año 300. Yūna Yūki vive una vida normal como estudiante de segundo año de secundaria, pero también es miembro del ” Hero Club “, donde las actividades del club implican lidiar con un misterioso ser llamado” Vertex “.

La segunda temporada del anime se estrenó en octubre de 2017 y se emitió en dos partes: Yūki Yūna wa Yūsha de Aru: Washio Sumi no Shō y Yūki Yūna wa Yūsha de Aru: Yūsha no Shō. La primera parte es un recuento de seis episodios de las tres películas de Yūki Yūna wa Yūsha de Aru: Washio Sumi no Shō que adaptan la serie de novelas ilustradas de Takahiro y el ilustrador BUNBUN Washio Sumi wa Yūsha de Aru (Washio Sumi es un héroe). La segunda parte es una secuela directa de la primera temporada.

Yūki Yūna wa Yūsha de Aru Churutto !, un anime corto basado en el juego para teléfonos inteligentes Yūki Yūna wa Yūsha de Aru Hanayui no Kirameki (Yuki Yuna Is a Hero: A Sparkling Bouquet), que se estrenó el 9 de abril.

Tanto el anime televisivo Dai-Mankai no Shō como el Churutto! Los cortos de anime celebran el quinto aniversario de la franquicia.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix