MangaNoticia

Finaliza el SpinOff de 86

86

La edición de octubre de la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa publicó el viernes el capítulo final del manga derivado 86: Operation High School de Suzume Somemiya. Kadokawa publicará el segundo volumen del libro compilado del manga el 22 de septiembre.

El spin-off de la serie 86 de novelas ligeras de Asato Asato reinventa el escenario como una comedia escolar, con Lena y Shin como estudiantes normales en la escuela secundaria. Somemiya lanzó el manga en Monthly Comic Alive en junio de 2020, con un título tentativo inicial de “Gakuen 86”. (86 Academy). Kadokawa publicó el primer volumen del manga el 21 de enero.

Asato lanzó la serie de novelas bajo el sello Dengeki Bunko de Kadokawa en abril de 2017. Shirabi (¡El trabajo de Ryuo nunca se termina!, Myriad Colors Phantom World) está dibujando las ilustraciones, y el artista I-IV (Aldnoah.Zero, Re: CREATORS) está A cargo del diseño mecánico. El décimo volumen se envió el 10 de junio. Yen Press publicará la serie de novelas ligeras en inglés. Motoki Yoshihara lanzó una adaptación de manga en la revista Young Gangan de Square Enix en 2018. Yen Press también lanzará el manga en inglés.