YTLandia

Llega un nuevo anime inspirado en HoneyWorks

La canción “Heroine Tarumono!” De la unidad creadora de Vocaloid HoneyWorks está inspirando un anime de televisión que se estrenará el próximo abril. ¡La historia de Heroine Tarumono! Kiraware Heroine to Naisho no O-Shigoto (To Become a Good Heroine! The Impopular Girl and the Secret Job) sigue a Hiyori Suzumi, una chica de secundaria que se convierte en gerente en formación para la unidad de ídolos de la escuela secundaria LIP × LIP.

Hiyori dejó su ciudad natal para perseguir su pasión, el atletismo y se inscribió en la escuela secundaria Sakuragaoka de Tokio. En busca de un trabajo a tiempo parcial en Tokio, terminó trabajando como aprendiz de gerente para sus compañeros de clase (y miembros de LIP × LIP) Yūjirō Someya y Aizō Shibasaki. La historia gira en torno a la mayoría de edad de Hiyori (mientras hace malabares con la escuela, la vida extracurricular y la gestión) y LIP × LIP (mientras brillan en el escenario).

El elenco incluye:

Inori Minase como Hiyori Suzumi

Kouki Uchiyama como Yūjirō Someya

Nobunaga Shimazaki como Aizō Shibasaki

Ayane Sakura como Juri Hattori

Saori Hayami como Chizuru Nakamura

Noriko Hashimoto está dirigiendo el anime en Lay-duce, y Yoshimi Narita (I ★ CHU: Halfway Through The Idol) está supervisando y escribiendo los guiones de la serie. Kaori Ishii (O Maidens in Your Savage Season) está diseñando los personajes y sirviendo como jefa. director de animación.

Ryōsuke Obokata está dirigiendo el arte, y Tomoko Yamazaki es el artista clave del color. Yomogiko Murano es el director de composición de fotografía y Gō Sadamatsu está editando. Yukio Nagasaki está dirigiendo el sonido. Moe Hyūga (LIP x LIP FILM x LIVE: Kono Sekai ) no Tanoshimikata, O Maidens in Your Savage Season, Steins; Gate 0) compone la música.Noritomo Yonai es el productor de animación y Shunsuke Saito está planificando y produciendo el proyecto.

 

Salir de la versión móvil