lunes, octubre 18, 2021
Anime

Deaimon Anime se estrenará en 2022

Deaimon Anime

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga Deaimon de Rin Asano reveló el formato de televisión, el personal, el elenco principal, las imágenes y el estreno de 2022 del programa el lunes.

Fumitoshi Oizaki (A Centaur’s Life, Romeo × Juliet, AOKANA: Four Rhythm Across the Blue) está dirigiendo el anime en Encourage Films (¿Es el pedido un conejo? BLOOM, Etotama, Isekai Cheat Magician). Reiko Yoshida (K-ON !, Tamako Love Story, Liz and the Blue Bird) supervisa los guiones de la serie, y Sakae Shibuya (A Centaur’s Life, Magical Girl Site) es la diseñadora de personajes y directora de animación en jefe.

El anime está protagonizado por Nobunaga Shimazaki como Nagomu Irino y Kozue Yūki como Itsuka Yukihira.

El anime tendrá una presentación en el escenario en el evento KyoMAF 2021 de este año en Kioto el 18 de septiembre.

La historia del manga se centra en Nagomu, un hombre que dejó su casa en Kioto y la confitería de su familia cuando se convirtió en músico. Sin embargo, al enterarse de que su padre ha sido hospitalizado, regresa a casa para hacerse cargo del negocio familiar. Sin embargo, mientras él no estaba, una joven llamada Itsuka comenzó a trabajar en la tienda. Se desconoce el paradero de los padres de Itsuka, y ella no tiene otros parientes, y Nagomu se encuentra a sí mismo como padre adoptivo de Itsuka. Itsuka, por otro lado, no le gusta Nagomu por abandonar a la familia para convertirse en músico. Ella proclama que será ella quien se hará cargo de la tienda algún día en lugar de Nagomu.

El manga se lanzó en la edición de mayo de 2016 de la revista Young Ace de Kadokawa. Kadokawa publicó el undécimo volumen compilado del manga el 1 de mayo y publicará el duodécimo volumen el 4 de octubre.

ADV Manga publicó anteriormente parte del manga Tengai Retrogical de Asano en inglés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix