YTLandia

Sword Art Online Progressive tendrá nuevas proyecciones!

El sitio web oficial de Sword Art Online the Movie -Progressive- Aria of a Starless Night anunció el miércoles que la película tendrá proyecciones IMAX en Japón el 30 de octubre, la misma fecha en que se estrena en cines estándar.

La película tendrá una proyección IMAX anticipada el 15 de septiembre a las 5:00 p.m. JST en el teatro T-Joy PRINCE Shinagawa en Tokio. Yoshitsugu Matsuoka (Kirito) y Haruka Tomatsu (Asuna) estarán en el escenario después de la proyección.

La película se estrenará en Japón el 30 de octubre. La cuenta oficial de Twitter en inglés para el anime en los EE. UU. Declaró a principios de este mes que “¡pronto habrá más información sobre el lanzamiento en EE. UU.!”

Inori Minase está expresando al nuevo personaje Mito en la película.

Ayako Kawano (directora de unidad en Black Butler: Book of the Atlantic, High School Fleet, The Seven Deadly Sins the Movie: Prisoners of the Sky) dirige la película en A-1 Pictures, y Kento Toya (Sword Art Online: Alicization- War of Underworld, The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments) está diseñando los personajes, Yasuyuki Kai se desempeña como director de acción y Yuki Kajiura regresa para componer la música.

 

Salir de la versión móvil