AnimePelícula

Nanatsu no Taizai: Hikari ni Norowareshi Mono-tachi se estrenará el 1 de octubre en Netflix

Nanatsu no Taizai: Hikari ni Norowareshi Mono-tachi

Netflix comenzó a transmitir un avance subtitulado en inglés de The Seven Deadly Sins: Cursed By Light (Nanatsu no Taizai: Hikari ni Norowareshi Mono-tachi), la nueva película de anime original de la franquicia, y revela que comenzará a transmitir la anime el 1 de octubre.

La película se estrenó en Japón el 2 de julio.

La película ganó 122 millones de yenes (alrededor de 1,10 millones de dólares estadounidenses) y se ubicó en el tercer lugar en su primer fin de semana. La película vendió 98.000 entradas en sus primeros tres días (incluido el viernes).

La película presenta una historia completamente nueva de la autora original del manga Nakaba Suzuki, y está ambientada después del anime The Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgement.

The Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgment (Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan), la nueva serie de anime televisivo de la franquicia, se estrenó en TV Tokyo en Japón el 6 de enero. Netflix comenzó a transmitir el anime el 28 de junio. Fecha de estreno prevista para octubre de 2020 debido a la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19).

AnimeFenix
El autorAnimeFenix