miércoles, abril 24, 2024
MangaNoticia

El creador de Hi Score Girl lanzara un nuevo manga

Hi Score Girl

El minorista digital Honya Club en su lista para el número 42 de este año de la revista Weekly Shōnen Champion de Akita Shoten afirma que Rensuke Oshikiri lanzará un nuevo manga titulado Genius en el número. El número se enviará el 16 de septiembre.

Oshikiri lanzó el manga Hi Score Girl en la revista Monthly Big Gangan de Square Enix en 2010 y lo finalizó en septiembre de 2018. Square Enix publicó el décimo y último volumen del manga el 25 de marzo. Square Enix Manga & Books está publicando el manga en inglés.

Oshikiri lanzó el spin-off Hi Score Girl DASH en Big Gangan en diciembre de 2019. El manga se centra en el personaje Koharu Hidaka, que es un maestro de escuela secundaria cerca de los 30 años en 2007.

La primera temporada de la adaptación de anime televisivo del manga principal se estrenó en Japón en julio de 2018. Netflix comenzó a transmitir el programa fuera de Japón en diciembre de 2018. Los episodios de video anime (OVA) originales se enviaron en DVD y Blu-ray Disc en Japón en marzo de 2019 La segunda temporada de nueve episodios se estrenó en Japón en octubre de 2019. La serie comenzó a transmitirse en Netflix en abril de 2020, junto con un nuevo manga de ocho páginas de Oshikiri. Los nuevos episodios también comenzaron a transmitirse en Netflix el mismo día.