Anime

Nueva imagen promocional y elenco para Koi wa Sekai Seifuku no Ato de

Koi wa Sekai Seifuku no Ato de

El sitio web oficial del anime televisivo del manga Koi wa Sekai Seifuku no Ato de (Love After World Domination) de Hiroshi Noda y Takahiro Wakamatsu reveló siete nuevos miembros del reparto el domingo, así como una nueva imagen clave.

Los nuevos miembros del reparto incluyen:

Kana Hanazawa como Kiki Majima (Princesa de las Bestias Mágicas)
Hisako Kanemoto como Kyōko Kuroyuri (Princesa de Acero)
Ayane Sakura como Anna Hōjō
Kazuyuki Okitsu como Hayato Ōji (Blue Gelato)
Nene Hieda como Misaki Jingūji (Yellow Gelato)
Junji Majima como Daigo Todoroki (Green Gelato)
Rina Hidaka como Haru Orisugawa (Pink Gelato)
El anime se estrenará el próximo año y Funimation transmitirá la serie a medida que se transmite. El elenco previamente anunciado del programa incluye:

Yūsuke Kobayashi como Fudō Aikawa (Red Gelato)
Ikumi Hasegawa como Desumi Magahara (Princesa de la Muerte)
Fumihiko Tachiki como narrador
Kazuya Iwata (Cute Executive Officer) está dirigiendo el anime en el proyecto No.9, y Satoru Sugizawa (Cute Executive Officer) está a cargo de los guiones de la serie. Akemi Kobayashi (película Air, Sweet Home de Chi, Prétear) está diseñando los personajes. Satoshi Motoyama está dirigiendo el sonido, y Satoshi Hōno y Ryūnosuke Kasai están componiendo la música. Pony Canyon y App Dream están produciendo la música y Dream Shift está produciendo el proyecto general.

El manga de comedia romántica explora la relación entre Fudō Aikawa, el líder del escuadrón de héroes Gelato 5 cuyo objetivo es lograr la paz mundial, y Desumi Magahara, el líder guerrero de la organización secreta Gecko cuyo objetivo es la dominación mundial.

Noda y Wakamatsu (Ningyohime no Gomen ne Gohan) lanzaron el manga en Monthly Shonen Magazine en octubre de 2019. Kodansha publicó el tercer volumen del manga el 8 de abril.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix