Anime

Shuumatsu no Harem se estrenará el 8 de octubre

Shuumatsu no Harem

El número 40 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha anunció el lunes que el anime televisivo del manga de ciencia ficción World’s End Harem de Kotaro Shono se estrenará el 8 de octubre. La serie se transmitirá en los canales Tokyo MX, BS Fuji y AT-X. .

Yuu Nobuta (High School Fleet, Maesetsu! Opening Act, Kuma Kuma Kuma Bear) está dirigiendo el anime en Studio Gokumi y AXsiZ. Tatsuya Takahashi (The IDOLM @ STER Cinderella Girls, Domestic Girlfriend, Val x Love) está a cargo de los guiones de la serie. Masaru Koseki (Happiness !, Demon King Daimao) está diseñando los personajes. Shigenobu Ookawa (Tayutama – Kiss on My Deity, Miss Monochrome) está componiendo la música. La cantante H-el-ical // está interpretando el tema de apertura “Just Do It” mientras que la cantante EXiNA está interpretando el tema de cierre “Ending Mirage”.

El sello de Seven Seas ‘Ghost Ship está publicando el manga original en inglés.

El manga se lanzó en mayo de 2016 en el sitio web y la aplicación Shonen Jump +. El manga se reanudó recientemente bajo un nuevo título de Shūmatsu no Harem: After World el 6 de mayo. La franquicia del manga tiene más de 5 millones de copias impresas.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix