sábado, abril 20, 2024
JuegosNoticia

Cambios en el juego de Otome Game no Hametsu

Otome Game no Hametsu

Se revela el sitio web oficial de Otome para Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shiteshimatta … ~ Haran o Yobu Kaizoku ~ (My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! The Pirate Known as “Trouble”) el viernes que, debido a “diversas circunstancias y después de consultar al comité de producción del anime”, el personal del juego está reemplazando a Tatsuhisa Suzuki con Yuki Ito en los CD dramáticos adicionales del juego. Suzuki le da voz al personaje Alan Stuart en el juego y las adaptaciones al anime de las novelas. El sitio web oficial todavía enumera a Suzuki como la voz del personaje en el juego en sí. El anuncio indicó que solo el bono del CD de drama pre-pedido y el bono del CD de drama de edición limitada se ven afectados.

El juego se lanzará el 23 de diciembre para Nintendo Switch. El juego contará con una historia original que tiene lugar mientras Katarina avanza más allá del evento de graduación final del juego en la historia y elude todas las “banderas de la fatalidad”. A una nueva “fatalidad”. bandera “relacionada con un nuevo encuentro con un pirata.

La agencia de Suzuki anunció su pausa de las actividades de la industria del entretenimiento en agosto debido a su mala salud. La unidad musical de Suzuki, OLDCODEX, y la agencia de Suzuki hicieron el anuncio poco después de que la cantante LiSA, esposa de Suzuki, también anunciara una pausa “de algunas de sus actividades” debido a problemas mentales y fatiga física.

uzuki y LiSA anunciaron su matrimonio en enero de 2020. La revista Weekly Bunshun informó el 30 de julio sobre una supuesta relación extramarital entre Suzuki y una compañera de trabajo.

Suzuki publicó una disculpa escrita a mano el 30 de agosto, y la unidad musical OLDCODEX también declaró el mismo día que su futuro aún está por determinar.Suzuki es el vocalista de OLDCODEX.