YTLandia

El manga de Chainsaw Man tendrá novela en noviembre

La cuenta oficial de Twitter del sello de la novela Jump J-Books de Shueisha reveló el lunes que el manga Chainsaw Man de Tatsuki Fujimoto recibirá una adaptación de la novela titulada Chainsaw Man: Buddy Stories que se lanzará en Japón el 4 de noviembre. Sakaku Hishikawa está escribiendo la novela. La novela es la primera de la franquicia.

La novela contará tres historias no contadas en el manga con un tema de “amigos”, con: Power y Denji, Kishibe y Quanxi durante su era de pareja, y Himeno y Aki en la época en que se conocieron.

Fujimoto (Fire Punch) debutó el manga en Weekly Shonen Jump en diciembre de 2018, y Shueisha publicó el undécimo volumen el 4 de marzo. El manga tiene 11 millones de copias en circulación hasta junio.

El manga terminó su “primera parte”, el arco “Kōan” (Seguridad Pública), en diciembre. La segunda parte del manga, el “Gakkō-hen” (School Arc), se publicará en la aplicación y el sitio web Shonen Jump + de Shueisha.

¡El manga fue nominado para los premios 13th Manga Taisho en 2019, y ocupó el puesto número 4 en Kono Manga ga Sugoi! 2020 (This Manga Is Amazing!) El mejor manga de la guía para lectores masculinos. El manga ganó en la categoría de Mejor Manga Shōnen en los 66th Shogakukan Manga Awards el 19 de enero. ¡Además, el manga encabezó el Kono Manga ga Sugoi! Lista 2021 para lectores masculinos.

Viz Media está publicando el manga simultáneamente de forma digital y también está publicando el manga en forma impresa. El servicio MANGA Plus de Shueisha también está publicando el manga en inglés de forma digital.

El manga recibirá una adaptación de anime para televisión en el estudio MAPPA (Jujutsu Kaisen, Dorohedoro, Attack on Titan The Final Season). Ryū Nakayama está dirigiendo el anime.

Salir de la versión móvil