sábado, abril 20, 2024
AnimeNoticia

Blue Period se estrenara el 9 de octubre

Blue Period

El sitio web oficial del anime televisivo de The Blue Period de Tsubasa Yamaguchi. El manga reveló los artistas de la canción principal del anime y la fecha de estreno el 1 de octubre el jueves. Omoinotake interpretará el tema de apertura del anime “EVERBLUE”, mientras que Mol-74 interpretará el tema final. canción “Replica”.

El anime tendrá un debut anticipado en Netflix en Japón el 25 de septiembre, antes de estrenarse en MBS, TBS y 26 afiliados el 1 de octubre en el bloque de programación Super Animeism, en BS Asahi el 3 de octubre y en AT-X el 7 de octubre. Además, el canal oficial de YouTube de Netflix para noticias y videos de anime reveló el miércoles que el anime comenzará a transmitirse fuera de Japón el 9 de octubre, con nuevos episodios semanales.

Koji Masunari (Read or Die, Kamichu!, Magi: The Labyrinth of Magic) es el director en jefe, mientras que Katsuya Asano (Yu-Gi-Oh! VRAINS) dirige el anime en Seven Arcs. Reiko Yoshida (K-ON!, Tamako Love Story, Liz and the Blue Bird) está escribiendo y supervisando los guiones del anime. Tomoyuki Shitaya (Bakuman., Food Wars! Shokugeki no Soma, If My Favorite Pop Idol Made it to the Budokan, I would Die) está diseñando los personajes.