viernes, abril 19, 2024
Anime

JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean se emitirá mensualmente

JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean

El centro de medios de Netflix enumera la serie de anime del manga JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean de Hirohiko Araki como transmisión “mensual”, tanto en Japón como en otros países. Netflix estrenará el anime exclusivamente en todo el mundo en diciembre, y luego se transmitirá por televisión en Japón en enero en Tokyo MX, MBS y BS11.

David Production vuelve a producir la serie. Kenichi Suzuki regresa de las Partes 1-3 como director en jefe, y Toshiyuki Kato (director de la serie JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable, director de Thus Spoke Kishibe Rohan) es el director. Yasuko Kobayashi regresa del anime anterior para manejar la composición de la serie, y Masanori Shino (Black Lagoon, Gungrave, No Guns Life) es el diseñador de personajes. Shun’ichi Ishimoto (director de animación en jefe de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind) es el diseñador del Stand. Yoshikazu Iwanami regresa como director de sonido, y Yūgo Kanno regresa de las Partes 3-5 como compositor.

El manga es la sexta parte del manga JoJo’s Bizarre Adventure de Araki, y continúa la historia de las entradas anteriores.

El arco de Stone Ocean del manga JoJo’s Bizarre Adventure se desarrolló de 1999 a 2003, y tiene 17 volúmenes, que constan de los volúmenes del 64 al 80 del manga general.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix