YTLandia

Que sucederá con el manga de Berserk?

El número 18 de este año de la revista Young Animal de Hakusensha publicó una declaración del personal editorial de la revista en japonés e inglés el viernes, indicando que “no hay información para compartir sobre el futuro” del manga Berserk de Kentarou Miura “en este momento”. El comunicado agregó que la prioridad del personal “siempre será puesta en él – lo que él pensaría si todavía estuviera con nosotros”.

La revista también publicó el capítulo 364 del manga, con la declaración señalando que el capítulo es el último trabajo de Miura, con miembros del Studio Gaga de Miura trabajando para terminar el manuscrito del capítulo. La portada del número presenta un boceto a tinta de Miura. , y es una edición “conmemorativa” para Miura. La edición también contiene un folleto especial “Mensajes a Kentarou Miura” y un cartel de “escenas famosas” del manga.

El personal editorial de Young Animal agregó en el comunicado que habían leído todas las cartas de Japón y supervisa y están agradecidos con los fans.

El volumen 41 del libro compilado del manga se enviará el 24 de diciembre. El lanzamiento vendrá en ediciones regulares y especiales, la última de las cuales incluirá un lienzo especial (visto a la derecha) y un CD dramático. Miura dibujó el lienzo que adornará el edición especial del volumen 41, y también sirve como el elemento visual clave para la exhibición de arte Berserk que también se inauguró este viernes en Sunshine City de Tokio. El CD del drama presentará el regreso del elenco del anime y retratará el “Despertar” clave del manga. capítulo, que nunca se ha visto en ninguna de las adaptaciones de anime del manga. Makoto Fukami también volverá a escribir el guión del CD del drama.

Miura falleció el 6 de mayo debido a una disección aórtica aguda, tenía 54 años. Desde el anuncio del fallecimiento de Miura, los creadores en Japón y en todo el mundo han ofrecido sus condolencias.

Salir de la versión móvil