Anime

El anime de Sasaki and Miyano se estrenará en invierno 2022

Sasaki and Miyano

El sitio web oficial para la adaptación de anime televisivo del manga Sasaki y Miyano de Shō Harusono comenzó a transmitir un video promocional teaser para el programa el domingo. El video revela el estreno del programa en enero de 2022.

Los miembros del elenco están repitiendo sus papeles de los CD de dramas anteriores del manga, e incluyen:

Yusuke Shirai como Shūmei Sasaki
Sōma Saitō como Yoshikazu Miyano
Yoshitsugu Matsuoka como Taiga Hirano
Yūki Ono como Jirō Ogasawara
Yūma Uchida como Masato Hanzawa
Ryohei Arai como Tasuku Kuresawa
Mitsuhiro Ichiki como Gonsaburō Tashiro
Shinji Ishihira (Fairy Tail, Log Horizon, Talentless Nana) está dirigiendo el anime en Studio DEEN. Takahiro Ueno es el director asistente. Yoshiko Nakamura (Super Lovers, Shōnen Maid, Tada Never Falls in Love) está a cargo de la composición de la serie. Maki Fujii (Siempre me gustaste, El momento en que te enamoras, Nuestro amor siempre ha estado a 10 centímetros de distancia) está diseñando los personajes.

Yen Press obtuvo la licencia del manga y describe la historia:

Todo comenzó como la típica trama de amor de los chicos de la vieja escuela: el chico malo de último año se encuentra con un estudiante de secundaria adorablemente torpe, uno de ellos se enamora, y así sucesivamente. Pero aunque Miyano es un autoproclamado experto en el amor de los niños, no se ha dado cuenta … él mismo está en uno. ¡Lo que significa que depende de Sasaki asegurarse de que su historia tenga un feliz para siempre…!
Harusono lanzó el manga en el sitio web pixiv en 2016. Kadokawa publicó el séptimo volumen del manga en noviembre de 2020. Kotoko Hachijō escribió una adaptación novedosa que se envió en marzo de 2020. El manga derivado de Hirano to Kagiura sobre dos personajes secundarios lanzado en 2019 y se ejecuta en Kadokawa’s Revista mensual Comic Gene. Ese manga derivado a su vez inspiró su propia novela.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix